El divertido gesto con el que Sara Uribe respondió a quien le dijo “enferma mental”

La presentadora se defendió de un insulto de un seguidor que la tildó de “vacía” y la señaló de aparentar sus pertenencias.

Guardar
La presentadora e influenciadora se defendió de un insulto desde un seguidor que la tildó de “vacía” y la señaló de aparentar sus pertenencias.
La presentadora e influenciadora se defendió de un insulto desde un seguidor que la tildó de “vacía” y la señaló de aparentar sus pertenencias.

Sara Uribe, influenciadora, modelo y presentadora colombiana que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, es blanco de elogios por su divertida vida junto a Jacobo, su hijo con su ex Fredy Guarín. Sin embargo, la también empresaria no se salva de fuertes críticas de sus detractores que, a veces, llegan a ser ofensivas.

En esta oportunidad, Uribe expresó que necesitaba ir a Casa Mágica de Sara U, su emprendimiento de belleza, por lo desarreglada que se encontraba. “Porque parezco la dueña de ‘Casa Trágica’. O sea, mírenme el peinado, miren estas cejas, miren las pestañas, miren estas uñas. Definitivamente, yo necesito que me arreglen la vida. (...) Hay unos descuentos buenísimos, pero buenísimos. Es una berraquera, no es porque sea mi negocio”, dijo la influenciadora.

El gesto infantil con el que Sara Uribe respondió a quien le dijo "enferma mental"

Para la historia de Instagram, alguien respondió de manera ofensiva señalando a la influenciadora por su supuesta superficialidad al hablar de su apariencia física en la historia. “Enferma mental, se ve todo lo que aparentas. Ese vacío más grande”, expresa el despectivo mensaje de la cuenta, la cual Uribe hizo anónima.

Sin darle mucha importancia, Uribe respondió con otra historia a la persona que la ofendió. “Que niño tan grosero, tan grosero, tan grosero”, dijo la empresaria, mientras enunciaba las palabras de forma infantil y, al final del video, se ve que la misma saca la lengua en gesto de burla.

Así le respondió a un seguidor que le dijo gorda

En una dinámica de responder preguntas, por medio de redes sociales, la paisa, quien fue pareja sentimental del futbolista Freddy Guarín, actual mediocampista del Millonarios, señaló que ella en el momento no está gorda, lo que está es buena. Respuesta que fue aplaudida por varios de sus seguidores en Instagram.

”Yo no estoy gorda, mi amor. Yo lo que estoy es buena”, comentó la presentadora. La respuesta por parte de la presentadora resultó siendo aplaudida por sus admiradores, quienes le manifestaron que esta era la actitud de una mujer fuerte. Además, que le halagaron su belleza y comentaron que tiene un cuerpazo.

Esto, a raíz que que ante preguntas de sus seguidores que pidió que revelara cuánto pesaba, confesó, que luego de haber dado a luz a su hijo Jacobo, ella ha logrado recuperar 10 kilos de pesos, con lo cual ella manifestó sentirse contenta.

“Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, dijo entre risas la modelo.

Muchos se alegraron por la noticia, ya que el año pasado estuvo muy delgada por una época. Esto, en parte se debía a la depresión y ansiedad por la que estaba atravesando en el momento. Sara Uribe tuvo que estar en terapia para poder superar el problema psicológico.

La presentadora siempre ha sido muy sincera con sus seguidores en las redes sociales. Por eso, para ellos no es un secreto el sufrimiento que ha tenido en los últimos años con su peso. Durante la actividad, sus fans también le preguntaron qué estaba haciendo para subir de peso, a lo que ella contestó que simplemente no se abstenía de comer nada.

Asimismo, la exprotagonista contó que para ella fue importante la “energía”, haciendo referencia a las personas que la rodean en este instante de su vida. También manifestó que poder dormir tranquila ha sido clave para subir de peso y sentirse bien consigo misma. En general, expresó que se ha sentido muy bien en cuanto a su cambio físico, pues no se trata solo de subir de peso, sino que también ha notado mejorías en su piel, sus pestañas y su cabello.

Siga leyendo:

Guardar