Vuelve y juega: Yina Calderón aparece borracha y en un baño de un aeropuerto

Después de una celebración del Día de la Mujer, en la que parece que la influenciadora se excedió en los tragos, apareció en la termina aérea desorientada y peleando con su mamá.

Guardar
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Las excentricidades de Yina Calderón dan de qué hablar cada día a sus seguidores, esto a pesar de que recientemente la influenciadora hizo privada su cuenta de Instagram, así que ahora menos personas están enteradas de todas sus extravagantes ideas. Sin embargo, las cuentas de chismes en la misma red social se dedican, precisamente, a compartir todas esas historias que los famosos tal vez no quieren que todos vean.

En esta ocasión, Calderón publicó unas historias en su perfil oficial desde un aeropuerto, el cual se presume que sería el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. En los videos de 15 segundos la creadora de las polémicas ‘putifiestas’ aseguró que se iba de viaje para Cartagena, al mismo tiempo que aseguraba que estaba “muy borracha”, cosa que no necesitaba decir pues en las imágenes grabadas por ella misma se ve claramente su alto estado de alicoramiento y su dificultad para hablar.

Estas historias, tienen un antecedente, la celebración del Día de la Mujer. Este 8 de marzo, la influenciadora se mostró en esta red social trabajando en su emprendimiento de venta de fajas; sin embargo, después de un rato mostró cómo celebraba el día junto a su madre, a quien le llevó flores y mariachis. Estando en esa celebración, Calderón anunció el viaje a Cartagena en la noche de ese día, al cual se llevaría a su mamá, pero parece que los tragos en la celebración fueron demasiados para la influenciadora.

En primera medida, Calderón apareció sentada en unas sillas del aeropuerto mientras mostraba los puestos vacíos a su lado y hacía mala cara, después pudo hablar y aseguró que estaba en el aeropuerto, pero que estaba sola. “Estoy re borracha ... Pa´Cartagena bebé (risas) ... Estoy en el aeropuerto sola, ¿alguno de ustedes me quiere venir a acompañar?”.

El estado de embriaguez de Calderón era evidente; sin embargo, este no fue el video corto que más impactó a los seguidores de la polémica mujer. Inmediatamente después Calderón apareció de nuevo en otro espacio, “imagínense que mi mamá se puso re brava conmigo y me dejó sola”, empezó a decir la también cantante de guaracha cuando de fondo se escuchó agua, Calderón hizo una pausa en su relato y aseguró que estaba “orinando”.

Siguiendo con su relato, Calderón pidió a sus seguidores que la aconsejaran, “¿qué hago, la busco o pierdo el vuelo? ¿me tomo un trago? Estoy sudando en el aeropuerto, alguien que me ayude”. Finalmente, después de un rato, la influenciadora mostró que su mamá había regresado al lugar y ya ambas estaban abordando el avión rumbo a Cartagena.

El video fue replicado por algunas cuentas de chisme, donde varios usuarios de la red social comentaron con emoticones tristes y asegurando que están preocupados por la influenciadora. Por otro lado, hay algunos internautas que aseguran que Yina Calderón “tiene tantos problemas en su cabeza que está perdida”, “ahora tiene tanta plata que no sabe en qué gastársela y sale con esto”, comentaron algunos.

Después de una celebración del Día de la Mujer en la que parece que la influenciadora se excedió en los tragos, apareció en el aeropuerto desorientada y peleando con su mamá.

El problema de Yina Calderón con las bebidas alcohólicas

Desde hace algunos meses, Calderón no se había mostrado ebria en sus redes sociales, cosa que por algún tiempo fue muy común y generó hasta reacciones preocupantes de sus familiares. De hecho, la última ‘putifiesta’ de Calderón fue hace más de dos meses, en estos eventos los invitados suelen terminar muy borrachos y generan hasta fuertes peleas.

Entre los últimos eventos desafortunados de Calderón con el alcohol está uno en México justo después de su operación de reconstrucción de glúteos. Cabe recordar que por la irresponsabilidad de Calderón con el trago, en varias ocasiones, esta operación se la tuvieron que realizar varias veces, pues cuando estaba ebria pretendía bailar y se abrían los puntos de la herida.

En agosto del año pasado, la madre de Calderón ya había hecho un llamado de atención en redes sociales porque no sabía qué hacer para que su hija dejara el trago. Merly Ome pidió a los seguidores de su hija que oraran por ella, “Yina no quiere dejar el trago, ya no sabemos qué más hacer porque ella tomada hace cosas que después no se acuerda. Estoy indignada con sus amigos porque le alcahuetean todas las borracheras”, manifestó en ese entonces la madre de Calderón, quien tal parece revivió sus vergonzosas escenas este lunes, celebrando el Día de la Mujer.

Seguir leyendo:

Guardar