Durante la primera semana de marzo, a través de Twitter, el video de una violenta agresión en contra de una mujer se hizo viral y causó indignación entre los usuarios de esa red social. Con la divulgación del mismo se conoció que la víctima de la brutal golpiza había sido Karen Molinares, y que su victimario era Rubén Villa, un popular locutor la emisora Digital Stereo 101.3 FM, de Soledad, en el Atlántico.
El video, que se movilizó masivamente en redes sociales, hizo que Villa soltara un montón de comentarios, que generaron el doble de indignación entre las personas que ya habían manifestado su inconformidad en este nuevo caso de violencia contra la mujer en Colombia.
Incluso, en audios a los que tuvo acceso el portal informativo Zona Cero, el hombre amenaza con publicar fotos de Karen en caso de que ella decidiera publicar el video.
Por ese motivo, en el programa de la Red hablaron del hecho y entrevistaron al locutor, que contó su versión de la historia. En la cual justificó su agresión como algo “involuntario” y hasta aseguró que podría ser algo psiquiátrico.
Mientras pasaban el video de la brutal golpiza, los presentadores del programa, en especial Mary se mostraron en contra de la actitud del locutor.
Méndez expresó que para ella ese hecho era un intento de asesinato por la contextura del hombre y por la agresividad con la que el sujeto se acerco a su expareja.
“En un mal lugar y esta mujer no podría contar el cuento. No más de pensar que a mí me pueda pasar algo así, me altera”, expresó la presentadora.
En la primera parte de la entrevista, Rubén Villa se refirió al físico de su ex, asegurando que pese a que no era tan ‘bonita’ como otras mujeres con las que había salido el la amaba y por eso le dolió verla con otro.
A lo que Méndez respondió con mucha ira “Indiscutiblemente, una personas sin cerebro, este sujeto no tiene ningún tipo de cerebro, no tiene absolutamente nada en la cabeza. Califica a las mujeres como gordas o flacas, bonitas o feas. Es lo único que usted tiene en la cabeza, usted lo que es es un payaso y un mequetrefe”.
La entrevista continuó y las palabras del agresor indignaron a Mary, que manifestó que si es verdad su condición lo mejor es que vaya a buscar ayuda.
“Este señor está enfermo de la cabeza, punto. Está enfermo de la cabeza, debería buscar ayuda inmediatamente, debería estar en una clínica psiquiátrica”, apuntó.
En medio de la entrevista con Villa, el aseguró que decidió irse del lugar, porque llevaba un arma y “no quería que eso terminará mal”. Además, aseguró que, “fue por sentido de protección” que le pego a los dos porque no se quería guiar por el “machismo” que indicaría solo agredir al hombre. Y ejemplifico lo sucedido con el actuar de los perros.
Hasta explicó que “machista como se entiende hoy no”, pero que si le gusta la idea del machismo porque no está de acuerdo con ”la nueva liberación femenina” y que él sólo estaba exigiendo sus derechos.
Finalmente, en medio de la intervención la presentadora manifestó: “Estoy tan mortificada, esto me tiene tan alterada que por primera vez en la historia de ‘La Red’ me voy a automutear”.
Por ahora, la Fiscalía ya está investigando a Rubén Villa e indagan sobre otros delitos y otros casos de violencia de género, como él mismo lo reconoció en el programa de Caracol.
SEGUIR LEYENDO