No le pasan los años: así lucía Sofía Vergara en bikini al inicio de la década del 2000

La actriz barranquillera le mostró a sus seguidores su figura durante una sesión de fotos de cuando estaba en sus veintes.

Guardar
Sofia Vergara es la única latina en el lista de las actrices mejor pagadas (Foto: AFP)
Sofia Vergara es la única latina en el lista de las actrices mejor pagadas (Foto: AFP)

Sofía Vergara es, sin duda, la colombiana en Hollywood con más éxito. Su talento, su sentido del humor y su belleza han hecho escalar a la barranquillera a la cúspide de la industria de la televisión estadounidense. Como recuerdo de sus inicios, por medio de su cuenta de Instagram, quien interpretó a Gloria en Modern Family mostró una foto de una sesión fotográfica que tuvo en Los Ángeles a principios de la década de los 2000.

Ante sus más de 21 millones de seguidores, la actriz mostró su figura en bikini cuando aún se encontraba en sus veintes. La ahora mujer de 48 años, igualmente bella, causó reacciones entre sus seguidores por su esbelto cuerpo.

Sofía Vergara en bikini. Foto: Instagram
Sofía Vergara en bikini. Foto: Instagram

En la dinámica de throwback thursday, es decir, jueves de recuerdos, la barranquillera dijo que la sesión de fotos data del inicio de milenio y se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Ante la reveladora imagen, sus seguidores admiraron lo tonificado del abdomen de la mujer en el bikini marrón que llevaba.

En la otra imagen, se puede ver a Vergara luciendo joven al inicio de su carrera en territorio estadounidense. En la foto, la mujer porta una camisa de color morado y varios collares acompañando el vestuario al mejor estilo de la barranquillera.

Foto de Sofía Vergara en el 2000. Instagram.
Foto de Sofía Vergara en el 2000. Instagram.

Vergara comenzó su carrera en Estados Unidos mudándose a Miami y firmando un contrato de exclusividad con el canal de habla hispana Univisión. Al estar ahí, se desempeñó como presentadora de varios programas de concursos. Después, actuó en novelas mexicanas y después se fue a Los Ángeles a probar suerte como actriz de cine y televisión en el país norteamericano.

Desde 2009, se desempeñó como actriz para la serie humorística Modern Family, lo cual la hizo despegar a la fama y convertirse por un tiempo en la actriz mejor paga de la televisión en dicho país. La última emisión del exitoso programa, que contó con 11 temporadas, salió al aire el pasado 8 de abril de 2020.

La batalla con su ex por los embriones

Empieza otro capítulo en la batalla de Vergara con su ex Nick Loeb por la custodia de sus embriones congelados, ya que un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, otorgó una orden judicial permanente que indica que el empresario no puede usar los embriones sin el consentimiento de la colombiana.

Algo que sin duda es una victoria para la actriz, ya que el empresario estadounidense llegó hasta querer establecer sus derechos, nombrando a los embriones, y de hecho, según información del portal Daily Mail, intentó abrir fideicomisos para los embriones.

Otros medios como TMZ aseguran que, lo hizo en su lucha “con uñas y dientes por el permiso para llevar los embriones a término”, y es que tan solo el mes pasado, Loeb perdió otra batalla legal por su custodia legal, después de que un tribunal de apelaciones de Louisiana fallara a favor de la estrella de Modern Family.

En dicha ocasión, como señala Daily Mail, la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en Louisiana “confirmó la desestimación de una demanda que Loeb había presentado en un intento de reclamar la custodia de dos embriones que congelaron hace siete años”.

Todo empezó cuando en 2013, Vergara y Loeb, aún estando juntos, decidieron congelar sus embriones. Lo que no se imaginaron es que una disputa empezaría el año siguiente, cuando el empresario demandó a la colombiana por la custodia de los embriones, con la supuesta intención de implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de convertirse en padre. La actriz y empresaria quiere destruirlos.

“Yo tengo dos hijas. Cuando tienes embriones 50 % son de ella y 50 % mío”, señaló Loeb, quien explicó además que, con la tecnología actual conoce el sexo de los embriones, a los que -aseguró- ambos decidieron llamar Isabella y Emma.

Siga leyendo:

Guardar