La mamá y la tía de ‘La Liendra’ confesaron que estuvieron en la cárcel

El influenciador ha recibido críticas de algunos usuarios de las redes que no están de acuerdo con que el joven exponga de esa manera a sus familiares.

Guardar
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, es un joven influenciador colombiano que genera polémica por sus acciones y sus estrafalarias experiencias que comparte a diario a través de sus historias en Instagram. Gómez se ha hecho reconocido por sus relaciones amorosas y por sus costosas adquisiciones fruto de su trabajo en las plataformas digitales.

Una de las cosas por las que es más recordado el joven de 21 años es por disfrutar de su dinero con su familia, especialmente con su madre, a quien le compró una finca y una camioneta, mientras que a toda su familia suele llevarla de viaje y darles lujosos regalos. Recientemente, el creador de contenido realizó una actividad de confesiones en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 5,4 millones de seguidores.

En esta ocasión, Gómez era el moderador de la actividad, pues quienes se confesaban eran su madre y su tía, a quienes les hizo preguntas sobre sus vidas privadas y ellas respondieron, al igual que él suele hacerlo, sin pelos en la lengua. “Tienen que responder con toda la verdad”, les repetía el joven mientras les preguntaba.

Una de las respuestas que más sorprendió a los seguidores del influenciador y, aparentemente, a él mismo es que ambas confesaron haber estado privadas de su libertad. Gómez les preguntó a las dos mujeres “¿alguna de las dos ha estado en la cárcel?”, y les pidió que fueran muy sinceras.

Ante la pregunta su tía levantó inmediatamente la mano, dando a entender que sí, mientras que la madre del instagramer lo pensó por unos segundos. Finalmente la madre del joven también alzo su mano en señal de una respuesta positiva.

Mauricio se sorprendió, pero no quiso que sus familiares dieran detalles sobre las razones por las que estuvieron encarceladas, así que prosiguió a preguntarles por el tiempo que habían estado recluidas. “No vamos a decir por qué, pero ¿cuántos años estuvieron en la cárcel?”, cuestionó el joven a las dos mujeres.

Su madre aseguró que había pasado seis meses privada de su libertad, mientras que su tía dijo que estuvo en la cárcel durante dos años y seis meses. “Uy, ganaste, tía. ¡Ganaste! La que ha durado más en la cana”, expresó entre risas el influenciador mientras levantaba la mano de su tía declarándola ganadora, mientras ella también reaccionó con gracia a las palabras de su sobrino y dijo en broma “sí, estuve encanada, en Canadá”.

El influenciador ha recibido críticas por parte de algunos usuarios de las redes que no están de acuerdo con que el joven exponga de esa manera a sus familiares.

El clip que solo estuvo por 24 horas en el perfil de La Liendra, fue replicado por cuentas de chismes, en donde los comentarios se dividen entre los usuarios que critican la exposición a la que el influenciador somete a sus familiares y quienes aplauden que apoye tanto a su familia y no se avergüence de situaciones como esta.

“A este si que le gusta exponer a su familia”, “eso es pura pantalla para ganar seguidores”, “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, aseguraron algunos en la publicación.

‘La Liendra’ volvió a comprar la casa donde vivía con su exnovia Luisa Castro

Recientemente, el influenciador volvió a generar polémica al revelar que volvió a comprar la casa donde vivía con su exnovia, la también estrella de internet, Luisa Castro.

La propiedad, que fue la primera que Gómez compró gracias a su trabajo, fue puesta en venta cuando terminó su relación sentimental, pero este 17 de febrero, ´La Liendra´ reveló que otra vez es dueño de la vivienda.

“¿Se acuerdan de la casa donde yo vivía con Luisa? Resulta que yo la había vendido, pero me empezó a ir bien y la volví a negociar. Vuelve a mis manos, vuelve a mi propiedad y yo estoy feliz”, aseguró ´La Liendra´ a través en unas historias que publicó en Instagram.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Guardar