Juan ‘El Gato’ Baptista contó la compleja situación económica en la que se encuentra

El actor venezolano, protagonista de Pasión de Gavilanes junto a Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown, expresó los difíciles momentos financieros que ha vivido durante la pandemia.

Guardar
Juan 'El Gato' Baptista contó su compleja situación económica en medio de la pandemia. Foto: Instagram Juan Baptista.
Juan 'El Gato' Baptista contó su compleja situación económica en medio de la pandemia. Foto: Instagram Juan Baptista.

El reconocido actor venezolano Juan ‘El Gato’ Baptista contó la difícil situación económica que ha tenido que sobrellevar durante la pandemia por el covid-19, debido a las deudas en las que se encuentra sumido.

El actor que protagonizó una de las novelas más recordadas por los colombianos y que por estos días ocupa los primeros lugares del rating nacional se sinceró con el programa de Canal 1 ‘Lo sé todo’ y contó los difíciles momentos que ha atravesado por su compleja situación financiera.

“Deudas aquí, deudas allá, los prestamos”, aseguró ‘El Gato’ en la charla con el programa de entretenimiento, en el que también aseguró que ha tenido dificultades para responder a las entidades bancarias que lo han solicitado para que salde su cuenta.

El actor que interpretó a Óscar Reyes en la novela ‘Pasión de Gavilanes’ como el eterno amor de Jimena Elizondo manifestó que agradece cada día de la vida, con sus nuevas oportunidades y con el propósito de pagar sus deudas, sin embargo, aseguró que si no tiene el dinero sencillamente no saldará esas cuentas.

Le podría interesar: La explicación que entregó Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, sobre el trino en el que habla de “víboras venenosas”

“Creen que uno tiene mucho dinero, que es millonario. Eso es un oficio en el que uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado se parte el lomo, sale en televisión se expone, pero también tiene un gasto”, aseguró el actor.

Así luce ahora el odiado Malcolm Ríos de ‘Pasión de Gavilanes’

Andrés Felipe Martínez es el actor que le da vida al odiado mayordomo Malcolm Ríos quien, después de trabajar para la difunta Eduvina Trueba, llega junto a Carmela para mortificar a las hermanas Elizondo y aliarse con Fernando Escandón en contra de los hermanos Reyes.

Después de ser Malcolm Ríos, el actor caleño ha participado en otras telenovelas reconocidas como ‘Verdad Oculta’, ‘Operación Pacífico’, y ‘Enfermeras’. Cuando participaba en ‘Pasión de Gavilanes’, Andrés tenía 41 años y, aunque no tenía un personaje protagónico ni era el galán de la novela, ese personaje hizo que se destacara como un buen actor.

Hoy en día, Martínez tiene 58 años y vive junto a su pareja, Nataly López, en Mosquera, Cundinamarca. Para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ el actor contó que, durante el aislamiento, se ha unido más a su familia y tiene un emprendimiento de pastelería junto a su cuñada, pues la actuación se complicó con la cuarentena por coronavirus.

En esa conversación aseguró que, aunque el emprendimiento “todavía no da de comer, pero la idea es buscar una alternativa interesante para tener otras entradas, porque, la verdad, la televisión antes de la pandemia, ahora y después de la pandemia se va a poner peor”.

El actor se refirió a su hijo, el tenor Pablo Martínez, quien es homosexual, en una entrevista con el programa La Red. El actor aseguró que “la homosexualidad de mi hijo es algo normal” y que lo que a él le parece “anormal” es que, en Colombia, se vea como tabú las relaciones de las personas y se les reproche con quién quieren pasar sus vidas. “Como si el homosexualismo fuera algo que les afectara personalmente, que otras personas sean homosexuales, y como que tuvieran que combatirlo”, dijo el actor.

Andrés Martínez es activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte publicaciones sobre su vida y sus opiniones con sus casi cuatro mil seguidores, destacan en su perfil las fotos de su hijo a quien se refirió para el programa de Caracol Televisión como “un ser sensacional, sensible y muy sociable”.

Martínez contó que, cuando su hijo decidió contarle a él sobre su homosexualidad, no hubo mucho de que hablar, pues él siempre lo había sabido. “Yo lo supe desde siempre y lo veía con su manera de pensar y comportarse, y cada vez lo amé más por eso”, recalcó.

Le podría interesar: Ya está listo el borrador del decreto que reglamentará el acceso al uso del cannabis medicinal en Colombia

Guardar