En la más reciente edición de la revista Vea se reveló que, luego de 14 años por fuera de la actuación, Ana Karina Soto debutará en la película ‘Migrantes’. En el filme, que se rodó hace algunos días en Medellín, Soto personifica a una presentadora exitosa, papel que sin duda lo representara con la mayor naturalidad.
Soto se ha convertido a lo largo del tiempo en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, rol que desempeñó durante 20 años en el Canal RCN y del cual se despidió hace pocos meses. Con la reestructuración de la sección de Entretenimiento, la nortesantandereana salió, pero no se irá del canal: tendrá nuevos proyectos.
En una entrevista con el programa Lo Sé Todo, Soto contó que no seguirá presentando el segmento, pues asumirá un nuevo reto profesional con otro espacio televisivo en que planea contar historias diferentes.
“Tuvimos una reunión con Juan Lozano, director del noticiero, y le dije que con todo el amor que siento por mi profesión y con todo el respeto, que yo ya quería hacer otra cosa. Siento que 20 años haciendo lo mismo en entretenimiento, pero amo y adoro estar en el set”, contó.
La modelo dijo también que, “ahora que viene esta nueva imagen y que surgió esta nueva idea, le dije que no quería dar un paso al costado sino un paso adelante. Ya quiero hacer otras cosas, probarme en otras cosas y quiero hacer una sección donde pueda tener historias, personajes, cosas distintas, diferentes”.
Cabe recordar que, la ocañera inició a su carrera en el mundo del espectáculo en el reality “Protagonistas de Novela”, donde dejó muy en claro la búsqueda de su sueño por la actuación. También, participó en varias producciones como “La costeña y el cachaco” y fue productora ejecutiva del cortometraje ’20 dólares en la Habana’, codirigido por su actual pareja, Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo.
De hecho, este jueves 18 de febrero, Soto aprovechó para interactuar un rato con sus seguidores por medio de la herramienta de ‘Preguntas y Respuestas’ en Instagram, donde respondió inquietudes de sus fans.
Uno de sus seguidores no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a la actriz si su hijo tenía problemas para hablar, a lo que Soto respondió: “Y la última, que no puede faltar… Les quiero decir que no”.
“Va en el proceso normal de un niño de la edad de él. Todos los niños se desarrollan diferente. Y como este tema ha sido tan repetitivo, yo lo hablé con el pediatra”, agregó.
La actriz también recordó que su hijo fue operado cuando tenía un año de vida de frenillo lingual corto, una condición que provoca que los movimientos de la lengua sean limitados y diferentes a lo común.
“La verdad no creo que esté tan grande. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, reveló.
Los seguidores de la presentadora se han percatado de que en algunos videos que sube en sus cuentas oficiales, Dante tiene algunas dificultades para pronunciar ciertas palabras. Es por eso que, cada vez que tienen la oportunidad de preguntarle en redes por él no la dejan pasar.
Le podría interesar