No tener pareja no fue un impedimento para que Yina Calderón celebrara el Día de San Valentín. La influenciadora y empresaria decidió celebrar el amor que le tiene a su familia, especialmente a su papá, Leonel Calderón a quién le regaló una lujosa camioneta. El vehículo hace parte de la última colección de la marca Ford, avaluado en más de 80 millones de pesos colombianos.
“Estamos aquí, solo los dos, sin tanta bulla. Usted sabe que es con mucho amor, es suya. No se la había podido entregar, pero aquí está”, dijo la influenciadora en una historia de Instagram donde se le ve entregándole la camioneta a Leonel.
Cuando Yina le entregó las llaves a su papá, el hombre se conmovió y la abrazó fuerte mientras le agradeció.
Los seguidores de Yina Calderón, que ya superan los dos millones, destacaron su acto y la felicitaron. “A los padres todo”, “se merece eso y más”, “Eres muy buena con tu familia”, fueron algunos comentarios que recibió la empresaria después de publicar una foto de su papá manejando la camioneta.
Es importante recordar que en octubre de 2020, la influenciadora también le regaló un vehículo a su mamá, Merly Ome. El regalo fue un Kia Picanto, avaluado entre los 30 y 50 millones de pesos. Ome al recibir el carro expresó que no sabía manejar, pero agradeció a su hija por la sorpresa.
Los seguidores de Calderón también señala que al parecer a la empresaria le gusta celebrar fechas especiales adquiriendo carros, porque, además de los regalos a sus papás, en diciembre también se compró uno por navidad.
Hace menos de un año, en mayo de 2020, Yina contó que se había comprado un primer carro, una imponente camioneta Toyota FJ Cruiser, avalada en unos $177 millones.
“La muestro porque quiero y puedo, la compré con mi trabajo, ni robando.... Trabajando señores, dejen tanta envidia”, dijo en su momento
En este diciembre, Yina Calderón se decidió por un clásico renovado, su nuevo juguete es un Volkswagen New Beetle, color rojo encendido y de corte deportivo. Escogió ese modelo específico porque le recuerda “al carro de la Barbie”, como ella misma cuenta en el video.
“Tenemos nueva nave” y “este me lo trajo el niño dios” fueron algunas de las frases de Yina Calderón al mostrar su vehículo, del que dijo es completamente nuevo.
En la publicación muestra el interior del vehículo, que también tiene detalles en rojo en el tablero y la cojinería. Su exnovio, según dijo, le regaló un peluche para la palanca de cambios. Se trata de un modelo exclusivo de la marca que se dejó de comercializar en 2019, según el portal Pulzo. La referencia que escogió Calderón estaría avaluada en hasta $80 millones.
Le puede interesar: