En pelea terminó la ostentosa fiesta que Marcela Reyes le organizó a su hijo

En las redes sociales rondan varias teorías sobre los motivos y protagonistas del altercado.

Guardar
Instagram: @marcelareyes
Instagram: @marcelareyes

El cumpleaños del hijo de la DJ Marcela Reyes, el cual organizó por todo lo alto, terminó en una pelea desagradable. La colombiana quiso celebrar el natalicio de Valentino Salinas Reyes con un gran evento, que estuvo marcado por el lujo y las sorpresas, lo que no esperaba, es que todo se saliera de control y terminara en un penoso altercado. El momento quedó grabado y se difundió a través de las redes sociales.

En los videos se ve como algunas personas discuten, y al final deben salir del lugar debido a la tensa situación. Pillelo, uno de los perfiles de Instagram que se dedica a chismes de la farándula, se encargó de darle difusión al altercado y aseguró que, la pelea se habría dado entre la propia DJ y Karen Parra, una modelo que al parecer fue amiga de Reyes, pero luego se volvió íntima de Valeria Gutiérrez (actual novia del ex de Marcela, DJ Exotic).

Esto sería lo que habría ofendido a Marcela, además porque al parecer Exotic llevó a la fiesta a Valeria y esto fue lo que la sacó de sus casillas y “por poco termina en tragedia”. Otros medios, como La FM, señalaron que la pelea se habría dado entre Reyes y su ex, ya que en definitiva, las imágenes difundidas no dejan ver con claridad quienes protagonizan el altercado.

Aún así, Rastreando famosos, otro de los canales digitales que siguen el mundo del entretenimiento colombiano, aseguró que fuentes cercanas relataron: “Exotic entra a la fiesta con la persona en cuestión, Marcela pide que se salga de la fiesta. Debido a esto hay una discusión y Exotic se lleva al niño a un inflable, Marcela sale detrás, Exotic la empuja y ella le pega una cachetada. Luego Marcela Reyes le tira el bolso a la persona ‘en cuestión’ y ella le tira una copa de sangría y ahí inicia la pelea”.

El portal informativo Colombia.com, señaló que Reyes tuvo que ser controlada por sus escoltas, ya que cuando vio llegar a la fiesta a Parra, perdió los cabales. El mismo medio señaló que las mujeres no se habían visto desde el escándalo de infidelidad, por lo que la tensión se habría avivado en el cumpleaños del pequeño.

Pillelo también aseguró que el altercado terminó de desatarse porque al parecer “en el mismo lugar también se celebró el cumpleaños de la hermana de Exotic”.

Cabe recordar que, Marcela Reyes estuvo casada con DJ Exotic hasta 2019, cuando la relación terminó después de que ambos protagonizaran un escándalo por un video en el que se ve a Reyes pateando la puerta de una habitación en la que estaba su entonces esposo, con una amante. Después, la modelo mostró pruebas de la infidelidad de su pareja. Luego se supo que la tercera en discordia era la amiga de la pareja, la modelo Valeria Gutiérrez.

Hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado frente al penoso evento.

Pelea en el cumpleaños del hijo de Marcela Reyes. Video: Pilleselo

Reyes denuncia que su asistente la robó y publicó las pruebas

A través de su Instagram, por medio de unas historias, la modelo y DJ Marcela Reyes contó cómo su asistente la habría robado durante un largo tiempo usando el numero de whatsapp donde sus clientes le escribían para adquirir productos de belleza. Reyes dice que su asistente los desviaba a otro número, donde completaban el proceso de compra y les enviaba productos piratas.

Tengo mi corazón roto, porque la persona de confianza que era mi asistente el día de hoy la descubrí robándome. Me robaba de una manera descarada…. Me roba hace muchísimo tiempo. También los estaba robando a ustedes porque los productos originales solo los consiguen conmigo, las únicas personas que venden los productos oficiales somos los que tenemos acceso a comprar los productos en las bodegas”, comentó la influencer en su video.

‘La mano derecha’ de la DJ, como ella misma la describe, usaba el argumento de que el número de whatsapp había cambiado para que los clientes accedieran al otro número. De esa forma la mujer desviaba las ventas, cogía las ganancias y mandaba productos falsos a los clientes.

También le puede interesar:

Guardar