Hacia las 2:20 de la mañana del miércoles, ciudadanos alertaron por sonidos de explosiones y un posterior incendio en el sector de San Roque, en el oriente de Barranquilla, en el Caribe colombiano.
De acuerdo con información del medio digital Zona Cero, la conflagración ocurrió en las inmediaciones de la calle 37 con carrera 32, cerca del Parque Almendra Tropical, en un local en el que se almacenaban pinturas y otras sustancias inflamables.
En este medio reseñaron también que las llamas alcanzaron a unos establecimientos vecinos que habrían derivado en explosiones que causaron minutos de pánico en la zona.
Los bomberos de Barranquilla acudieron al lugar y lograron controlar el incendio, pero todavía se encuentran en labores de investigación para determinar las causas de la conflagración.
Por su parte, en la emisora Caracol Radio informaron que durante la emergencia al lugar acudieron varias personas, pero no ha solidarizarse y ayudar a controlar las llamas, sino a intentar entrar a las locales para robar, por lo que la policía también tuvo que intervenir.
Noticia en desarrollo…