Michael Rangel ya luce los colores de su nuevo equipo, el Mazatlán, y espera iniciar, lo más pronto posible, su historia de goles en México. El colombiano fue protagonista de una de las publicaciones del equipo, a través de redes sociales, el último fin de semana, con motivo de su llegada. Lo propio hizo el delantero, quien compartió una fotografía en Instagram con la camiseta que defenderá, junto a la leyenda “De tu mano, Señor”.
El futbolista de 29 años llegó proveniente de Independiente Santa Fe —club con el que alcanzó a disputar dos partidos de la temporada en curso y anotó un gol—, luego de que el Junior de Barranquilla, que tenía sus derechos federativos, negoció exitosamente su vinculación a los ‘cañoneros’.
“Michael Rangel se incorporó a Santa Fe cedido. Su sueldo no lo asumía en la totalidad el equipo capitalino. Junior, dueño de sus derechos federativos y gastando plata sin razón, negoció con Mazatlán de México y rompió la cesión con el ‘león’”, informó el periodista deportivo Sebastián Heredia. El acuerdo que derivó en la salida de Rangel del ‘expreso capitalino’ generó malestar entre los hinchas, que esperaban verlo jugando con el rojo de Bogotá en los torneos locales y la Copa Libertadores.
El ‘rompecorazones’ ha tenido pasos exitosos por clubes como Millonarios, Atlético Bucaramanga y América de Cali, conjunto donde tuvo la oportunidad de ser protagonista en el título de la liga local del segundo semestre de 2019; anotó 13 goles y fue pieza clave para el entrenador Alexandre Guimarães.
Su arribo a Mazatlán marcó el reencuentro con viejos conocidos del fútbol profesional colombiano. El ‘cafetero’ José Enrique Ortiz, de 22 años, y quien militó en el Deportivo Pasto hace parte del plantel. También el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis, quien alcanzó la gloria con Millonarios en 2017, y el atacante venezolano Fernando Aristeguieta, quien actuó en América, entre 2018 y 2019, y lleva seis goles en la presente temporada.
Los ‘cañoneros’ marchan en la novena casilla de la Liga MX, con siete puntos, en cinco compromisos disputados. Tiene tres unidades menos que el líder Toluca, su verdugo en la última jornada, y enfrentará al Atlético San Luis, el próximo viernes, oficiando como local. Después, tendrá una cita con Juárez y cerrará el mes midiendo fuerzas con el Querétaro.
Le puede interesar: