Graban impresionante pelea a golpes y con sillas entre dos mujeres en centro comercial en Cali

En la pelea, un grupo de meseras se enfrenta a la que al parecer sería una cliente. Le halaron el cabello, le pegaron y destrozaron el mobiliario del lugar, pese al intento del personal de seguridad de separarlas.

Guardar
Pese a los intentos del personal de seguridad y de los visitantes del centro comercial por separarlas, las mujeres continuaron con la riña. (Captura de pantalla)
Pese a los intentos del personal de seguridad y de los visitantes del centro comercial por separarlas, las mujeres continuaron con la riña. (Captura de pantalla)

Un acto de intolerancia en el que un grupo de meseras golpeó, haló el cabello y hasta lanzó sillas a quien sería una cliente se volvió viral la mañana de este 7 de febrero en el país, pues dos videos que lo registraron están circulando en las redes sociales.

Se desconoce la identidad de las implicadas, pero lo que sí se sabe fue que el altercado ocurrió en la zona de bares del centro comercial Palmetto Plaza, en Cali (Valle del Cauca), el sábado que recién pasó.

En uno de los registros audiovisuales se observa inicialmente a una mesera de camiseta rosada forcejeando con otra mujer, presuntamente la cliente. También se ve el momento en que, pese a la insistencia de algunos ciudadanos por evitar la pelea, sus compañeras de trabajo se unen a la riña.

Algunas, desde lejos, le lanzan sillas negras del establecimiento, mientras algunos hombres intentan impedírselo. En la grabación, además, se escucha a una de las empleadas gritar: “Ve a esta pe%$# Hij&%$, que dizque Liliana, ¿cuál Liliana hay aquí?”.

En el segundo video, en una toma más cercana a las protagonistas de la pelea, se aprecia a cuatro meseras del establecimiento agrediendo a la misma mujer, aun cuando un hombre gritaba suéltela y una visitante del centro comercial busca la manera de separarla para que no lo hicieran daño.

La disputa incluso fue atendida por el personal de seguridad del centro comercial, que ante un ‘sillazo’ que dejó el asiento utilizado sin espaldar, poco o nada pudo hacer. Hasta el momento se desconoce el desencadenante de la pelea.

También le puede interesar:

Guardar