Durante la extensión del toque de queda en Bogotá, predominó la soledad en las calles de la ciudad que se veía interrumpida por los patrullajes de las autoridades en conjunto con los gestores de las alcaldías locales.
En Engativá, en el occidente de Bogotá, la Policía instaló un pequeño cinema en uno de los conjuntos residenciales de la localidad, para que llevar algo de entretención a los habitantes de esta zona de la ciudad que estará en cuarentena estricta hasta el próximo domingo 17 de enero.
En la localidad de Los Mártires, en el centro histórico de Bogotá, la Policía inmovilizó un vehículo que era conducido por un hombre que además portaba un arma neumática.
Además de la inmovilización del automotor, al conductor le incautaron el arma y un celular. Las autoridades investigan por que esta personas portaba estos elementos.
Soldados del Ejército, junto a policías y gestores de la alcaldía de Santa Fe, recorrieron la localidad en la noche del martes y la madrugada del miércoles.
En la localidad de Santa Fe predominaron las calles solitarias, solo los patrullajes de las autoridades interrumpían el silencio de la noche en esta zona del centro histórico de Bogotá.
En la localidad de Suba, el acalde local, Julián Moreno, acompañó a sus gestores y a la Policía en los recorridos en esta zona del noroccidente de la ciudad.
En Engativá, soldados del Ejército también acompañaron los recorridos para velar por el cumplimiento del toque de queda en esta zona de la ciudad.