Mariana Pajón despertó los suspiros de sus seguidores, luego de que publicó una foto en sus redes sociales en la que se le ve tomando un baño en una tina natural. La doble medallista olímpica, en BMX, acompañó la escena con la frase “Calma las aguas de tu mente y el universo y las estrellas se verán reflejadas en tu alma”, de Rumi, y se llevó todos los halagos de los internautas, incluyendo el de su esposo Vincent Pelluard.
“Yo me casé con esa hermosura”, escribió el francés en el post. A la pareja de la antioqueña se sumaron los fans, quienes se pronunciaron con apreciaciones como “Súper genial, así es. Muy guapa”, “Hermosa, en Colombia te amamos y te admiramos”, “En meditación, proyectando lo que viene para ti”, “Se escapó una sirena” y “Eres una mujer preciosa, campeona”. La publicación lleva, hasta el momento, más de 140 comentarios y superó los 43 mil likes.
La semana pasada, Pajón compartió un video de la primera ‘montada’ en bicicleta del año, en la pista SX Cantagallo. La referente del deporte nacional trabaja de cara a los objetivos de 2021, año en el que su mayor anhelo es sumar su tercera presea dorada en los Juegos Olímpicos.
“La preparación no es solo ir a la pista. De Londres hasta Tokio ha habido muchos cambios. La pista de las justas en Japón nos va a exigir mucho. La preparación incluye sesiones de ruta y de ciclomontañismo. Como muchos saben, me encanta el velódromo y eso me ha ayudado bastante. El plan consiste en tener resistencia sin perder potencia. Ahí es donde estamos redoblando esfuerzos”, señaló en entrevista con Marca Claro, el pasado mes de noviembre.
La pedalista ‘cafetera’ se bañó en oro en las justas de Londres 2012 y repitió en Río, cuatro años después. En 2018, sufrió una grave lesión, se rompió el ligamento cruzado anterior y también tuvo una rotura parcial del colateral de la rodilla izquierda, alejándola de las pistas por nueve meses, y quedó mermada de cara a la cita deportiva de Tokio, que debían disputarse en 2020. Sin embargo, el aplazamiento del evento, por cuenta del coronavirus, le dio tiempo de seguir trabajando para alcanzar el tope de su rendimiento e ir a la carga por la gloria, esta vez en 2021.
Le puede interesar: