Funcionarios de la alcaldía de Los Mártires brindaron información sobre la cuarentena estricta a las mujeres que prestan servicios sexuales en el barrio Santa Fe para que se retiraran del espacio público para que se cumpliera con la cuarentena en esa zona de tolerancia.
En el barrio Santa Fe, los recorridos fueron acompañados por soldados del Ejército que al hacer algunas requisas hallaron armas blancas a quienes estaban incumpliendo con la cuarentena.
En Bosa, el panorama era de completa soledad. En esta localidad del sur de la ciudad se le informó de la restricción a 5.914 ciudadanos, se realizaron 240 cierres voluntarios en establecimientos de comercio y sensibilizaron sobre la cuarentena a 571 vendedores informales.
En su recorrido, junto con la Policía, los funcionarios de la Alcaldía de Engativá estuvieron en algunos establecimientos de comercio de primera necesidad, antes de su cierre reglamentario por la cuarentena. Les dieron algunas recomendaciones y les solicitaron tener su documentación a día para que evitaran sanciones.
En algunas zonas de la parte alta de Suba, en el cerro de la localidad, las autoridades encontraron a varios indisciplinados que estaban incumpliendo con la cuarentena. Estas personas recibieron sus correspondientes sanciones.
Policías y soldados del Ejército acompañaron los recorridos de los funcionarios de la alcaldía de Usaquén en la parte alta de esta localidad del nororiente de Bogotá.