Pipe Bueno habla de su aumento de peso con foto de “embarazado”

El cantante de música popular reveló las dificultades que vivió durante el confinamiento y compartió con sus seguidores su nuevo estilo de vida.

Guardar
Pipe Bueno, cantande de rancheras, mostró su nueva figura y compartió sus dificultades con sus fanáticos. Foto: Instagram
Pipe Bueno, cantande de rancheras, mostró su nueva figura y compartió sus dificultades con sus fanáticos. Foto: Instagram

La cuarentena obligatoria para mitigar la propagación del COVID-19 durante la primera mitad del 2020 fue una etapa difícil para todos los colombianos. Entre las repercusiones que causó se encuentra el estrés, la ansiedad, el sedentarismo y el aumento de peso. El cantante de música popular Pipe Bueno, a pesar de siempre ostentar una figura delgada, se dejó llevar por los efectos negativos del confinamiento.

El cantante que se estrena como padre, mediante su cuenta oficial de Instagram, envió un mensaje emotivo a sus seguidores que explica cómo fue el transcurso del año 2020 para él y su nueva familia. Entre lo más duro para Bueno fue su rápido aumento de peso, el cual lo llevó a pesar 80 kilogramos. Según el cantante, llegar a ese estado físico fue algo que nunca había experimentado en su vida.

Según Bueno, la llegada de su hijo trajo mucha felicidad a su vida y lo hizo sentir “relajo que me hacía sentir en vacaciones”. De acuerdo con el texto, se dedicó por todos los nueve meses de embarazo a seguir los antojos que le daban a su pareja, Luisa Fernanda W.

A esto súmenle que llego la pandemia para encerrarnos indefinidamente y como resultado incrementó lo que ya venía pasando, llevándome a pesar 80 kg de peso, un peso al que nunca antes había llegado”, recalcó el cantante.

De acuerdo con su testimonio, también sufrió mucho bullying por parte de sus seguidores, internautas y páginas de chismes. “Un día, estando con mi compadre Maluma y su familia en un charco de Medellín, me vi expuesto en uno de los videos que grabamos. Los mensajes empezaron a llegar”, narró el cantante de “Se Te Nota”, quien añadió que dichos mensajes preguntaban si era él o Luisa Fernanda la que estaba embarazada, dada su protuberante barriga.

Después, la pareja dio positivo para COVID-19 y la preocupación por las repercusiones en Máximo lo hicieron caer en cuenta de su estado físico y mental. Según narra, el cantante se sentía alejado de la persona que era y la que quería ser para su hijo. “Aunque salí victorioso, me asuste mucho al pensar que físicamente al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad”, y añadió que Máximo llegó para “sacar la mejor versión de mí”.

Según el cantante, lleva tres meses en un régimen fit para volver a la contextura que tenía antes de la cuarentena y logró ubicarse 11 kilos por debajo de lo que pesaba en su punto cumbre. En el momento, el artista pesa 69 kilogramos y compartió su progreso con Instagram.

Luisa Fernanda se sometió a cesárea de emergencia

El 28 de octubre de 2020, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno vieron llegar a sus vidas a Máximo Giraldo, su hijo. Aunque ninguno de los dos había ahondado en detalles sobre el día del parto, se suponía que Máximo había nacido por parto natural, dado que ese era el plan que tenían sus padres; sin embargo, Luisa Fernanda W confirmó recientemente que tuvo algunas complicaciones en el día del parto, lo que terminó en una cesárea de emergencia.

A través de su cuenta de oficial de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, Luisa Fernanda W abrió sus historias para que le hicieran preguntas sobre su post parto. Antes de empezar a responder, la influenciadora quiso aclarar que todas las mujeres tienen cambios físicos después de un embarazo, pero que no todas tienen los mismos, “algunos son temporales, otros para toda la vida, pero debemos aceptarlos con alegría”.

Una de las preguntas más importantes que respondió la influenciadora paisa fue sobre cómo se dio su parto. “No las quiero traumar”, empezó entre risas Luisa Fernanda, “mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”.

TAMBIÉN LE PUEDE INERESAR:

Guardar