El estadounidense Mack Roesch, exnovio de la presentadora colombiana Jessica Cediel, compartió una imagen que lo puso en el centro de la polémica de nuevo, al publicar una imagen comparándose con el cantante y expareja de Cediel, Pipe Bueno, y diciendo que se sentía honrado de parecerse fisicamente a él. “Me siento honrado de parecer todo un caballero #Lucecomo Pipe Bueno, ahora solo me falta aprender a cantar, pero primero a hablar español, escribió el extranjero.
En la imagen se ve una foto de Pipe Bueno a la izquierda, quien ahora es papá de un niño junto a la influenciadora Luisa Fernanda W, y a la derecha Mack. En los comentarios se leen a usuarios decirle que busque terapia y que “de verdad que le dio tan duro la separación, no sabe cómo llamar la atención; Pero llegar a este extremo ya es el límite de su falta de respeto”. La imagen que compartió el estadounidense ya llega a 3.800 me gusta y más de 1.300 comentarios.
La presentadora ha tenido una larga historia con Roesch, a quien ha denunciado en repetidas ocasiones por varias razones, entre ellas, por entrar en su casa en Miami sin permiso y porque se sentía acosada por él. En noviembre Cediel entabló una nueva acción judicial contra el hombre por injuria, calumnia y acoso porque, según ella, este la difamó en redes sociales y, supuestamente, le cobró a medios por hablar de ella.
Cediel afirmó que Roesch incluso entró a su apartamento en Miami, Florida, de forma ilegal, y que incumplió el acuerdo de no hablar de ella públicamente mientras se resuelve el proceso judicial que interpuso en Estados Unidos contra el atleta.
Todo esto se dio porque Mack y Jessica se comprometieron en enero de 2020 y, al terminar, ella se quedó en Colombia con el anillo que, según el estadounidense, costó 27 mil dólares (más 97 millones de pesos). Con respecto a esto, Cediel afirmó en varias ocasiones que planeaba devolver el anillo, pero con la recuperación de los procesos por biopolímeros y la cuarentena, no había podido volver a Miami a dárselo.
Esto fue lo que motivó, según la presentadora, la campaña de desprestigio en medios donde él decía que ella no quería devolver la joya. Sin embargo, afirma RCN, el mismo Mack le había dicho que se quedara con el anillo para cubrir los gastos de abogados en el proceso contra él en Estados Unidos.
A pesar de que también renunció a la joya públicamente en su cuenta de Instagram y dio por terminado el tema, Cediel afirmó que su expareja la siguía acosando mediante cartas y mensajes. “Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, le dijo la presentadora a RCN.
En agosto, un amigo de la modelo dijo que tenía conocimiento de que Mack estaba cobrando para dar entrevistas en medios, tanto estadounidenses como colombianos, acerca de su ruptura con la presentadora. Agregó que todo eso se trataba de una campaña para obtener publicidad y sacar provecho del escándalo.
Baile sensual
Hace unas semanas la presentadora del Canal Caracol sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sensual movimiento de caderas al bailar una bachata.
En el video se le ve luciendo un short denim y una chaqueta denim y al ritmo de la canción ‘Solo por un beso’ de Aventura.
Lea más