Dani Duke dejó a sus seguidores perplejos con un tatuaje oculto

La creadora de contenido digital compartió un video, a través de sus redes sociales, en el que demostró sus dotes como bailarina.

Guardar
Foto tomada del Instagram de Dani Duke.
Foto tomada del Instagram de Dani Duke.

Dani Duke despertó la locura de sus seguidores en redes sociales. La estrella de Instagram, quien sería la novia del creador de contenidos para redes conocido como La Liendra, compartió un video en el que bailó sensualmente, en vestido de baño, la canción “Perreo Pesau”, de Rauw Alejandro, y dejó en evidencia un diminuto tatuaje en la zona pélvica. Aunque los fans se fijaron en el detalle, no lograron descifrar la figura, pero eso no les impidió deshacerse en elogios con la celebridad.

“Esta vieja es el significado de que la plata no lo es todo. Ya tiene un estatus y la sencillez que maneja habla por sí sola”, “Qué linda, Dani. No te preocupes por lo que te digan, tú sigue viviendo tu vida”, “Divina, regia y espectacular” y “Dios mío, qué mujer tan bella”, fueron algunas de las apreciaciones más destacadas de la publicación, que tiene casi 1800 comentarios y más de 360 mil me gusta.

La creadora de contenido no se detuvo y compartió otro video en el que exhibió nuevamente sus habilidades con el baile; hizo la coreografía de la canción “Miedito o ¿qué?”, haciendo dúo con Nicol Cruz.

La antioqueña también se ha llevado los focos de la opinión pública por su relación con el influenciador Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, y los momentos que han sido registrados a través de las redes sociales. En el cierre de 2020, subieron la temperatura en Instagram, con una fotografía en la que posaron desnudos, en una carretera destapada.

En las últimas horas, el perfil de la cuenta de fans de La Liendra compartió un ‘post’ donde Gómez está compartiendo el almuerzo con su novia, mientras juegan ajedrez. “Nosotros estamos aquí, comiendo y jugando a la vez, porque con Dani nos estamos viendo una serie (Gambito de Dama) que está en Netflix, nos tiene ‘empeliculados’ y nos motivó a jugar ajedrez. Yo voy ganando”, dijo el personaje, quien también compartió el menú: sopa, pescado, arroz y patacón y le dio el crédito a su mamá.

Le puede interesar:

Guardar