Este sábado la pareja Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a su pequeño hijo Máximo. En la reunión asistió el artista urbano Maluma quien fue el padrino del bebé.
En las fotos que compartió la youtuber aparece Angie Mejía, su hermana menor; Pipe Bueno y Maluma, mejor amigo del cantante de música popular.
“El Sacramento del bautismo. Gracias Dios por esta bendición”, escribió Luisa en su cuenta de Instagram.
Estas son algunas de las fotografías que dejó el bautizo de Máximo:
Además, Luisa Fernanda W colgó un video en sus redes sociales en el que se ve cómo estuvo la decoración de la celebración por el bautizo de su hijo.
Los seguidores de la influenciadora le preguntaron que por qué Máximo llevaba puesto un vestido. Sin embargo, se trata de un faldón para bautizo que es muy usual que usen los bebés en este evento católico.
Maluma y por poco no puede ser el padrino
Hace unos días en el programa ‘Lo Sé Todo’, el presentador Ariel Osorio aseguró que el artista paisa, Maluma, no podría ser el padrino de Máximo Giraldo Cataño, si no soluciona unos requisitos católicos antes del bautizo.
Como es bien sabido por los católicos, si alguien es elegido como padrino de un recién nacido que está próximo a ser bautizado, esta persona debe cumplir con algunos requisitos de la iglesia, más allá de ser cercano a los padres del menor.
La iglesia católica establece que los padrinos de bautismo de un bebé, hombre y mujer, deben tener certificado de su bautizo y confirmación, que hacen parte de los sacramentos establecidos por la fe católica.
Sin embargo, Juan Luis Londoño Arias, conocido en la escena musical del género urbano como Maluma, no ha realizado su confirmación, razón por la que, por ahora, no podría presentarse ante la iglesia como padrino de Máximo Giraldo.
Según el presentador de ‘Lo Sé Todo’, Maluma buscó con urgencia a un obispo que le solucione el problema de su confirmación rápido, pues si el bautizo se va a realizar este sábado, el cantante paisa solo tiene cuatro días para poder ser el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, que ya casi tiene dos meses de nacido.
Al final, el artista paisa pudo ser el padrino y participar del bautizo de Máximo en calidad de padrino.