Asesinan a reconocida DJ y a su pareja en Cúcuta

Angélica Carriedo, conocida como“La Carriedo, y su compañero ya habían sido víctimas de otro atentado el pasado noviembre.

Guardar
Angélica Carriedo y Miguel Ángel
Angélica Carriedo y Miguel Ángel Caballero. Foto: Instagram La Carriedo

Las cifras de fleteos siguen en aumento en todo el territorio nacional y el panorama no promete mejorar. Esta vez, las autoridades confirmaron que la reconocida DJ Angélica Carriedo, o como se conocía en el gremio musical “La Carriedo, fue asesinada junto a su pareja, Miguel Ángel Caballero mientras iban en un carro por el puente de La Gazapa en Cúcuta, la capital nortesantandereana.

De acuerdo a la fuerza pública, la joven y su novio fueron impactados con arma de fuego en repetidas ocasiones por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas. El comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel José Palomino, informó que la joven se desempeñaba como DJ en la capital de Norte de Santander y dirigía una empresa de ropa interior. El oficial aseguró además que no sería el primer ataque que recibía la pareja porque en el pasado noviembre también fueron víctimas de un atentado.

Algunos testigos le informaron a la Policía que escucharon al menos doce tiros y que en el lugar de los hechos habían varios cartuchos desocupados, tirados en el piso Cuentan los habitantes del sector que ante la mirada atónita de quienes pasaban por el lugar, los presuntos sicarios emprendieron la huida.

La noticia impactó a los seguidores de La Carriedo, que tenía 25 años y se había dado a conocer en el género de la guaracha en ciudades de Colombia y Venezuela, como Medellín, Cartagena, Caracas y su natal Cúcuta.

En entrevista con el diario La Opinión la cantante expresó en su momento que su misión de vida era encender la fiesta y llevar su música a todo el mundo dejando su marca personal.

“Vengo con mi primer sencillo que voy a hacer al lado de un DJ muy reconocido en Colombia. (...) Me encanta hacer ejercicios. Amo ser fitness y me cuido mucho en las comidas. A veces toca limitarse en comer, pero hay que cuidarse y entrenar mucho”, expresó La Carriedo en diálogo con el periódico cucuteño.

En esa oportunidad, la DJ asesinada dijo que disfrutaba mucho su carrera musical y que durante la pandemia no le faltó el trabajo, que le habían salido algunos toques tanto “virtuales como presenciales, pero con todos los protocolos de bioseguridad, o sea, con poca gente”.

En estos momentos, el caso está en manos de las autoridades y se investiga para dar con el paradero de los asesinos de la pareja.

Guardar