Para algunos, la temporada de fin de año más que alegre, es amarga. E en Facatativá, Cundinamarca, un hombre acabó con su vida tras arrebatarle el arma de dotación a un vigilante.
Sucedió el domingo 13 de diciembre y quedó registrado en cámaras de seguridad. En el video se observa cómo, a las 11:20 a.m., un hombre, a espaldas del vigilante de un conjunto residencial del municipio, lo tomó por sorpresa y le quitó el revólver de dotación.
El vigilante, que estaba abriendo la puerta de la propiedad horizontal para que ingresaran dos propietarios, uno en moto y otro en bicicleta, intentó recuperar su arma. A la iniciativa se sumaron tres personas más, entre ellas una mujer. No obstante, su intento se vio frustrado.
Para evitar que le quitaran el revólver, luego de un forcejeo, el hombre amenazó a las personas y, en cuestión de segundos, se disparó.
Pese a que en el video se observa al vigilante corriendo, después de sujetarse la cabeza lamentándose, para pedir ayuda, el hombre falleció. Aún se desconoce el porqué del suicidio.
También le puede interesar: