Maluma no podría ser el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El bautizo de Máximo depende de que el paisa solucione sus trámites católicos antes de este 19 de diciembre.

Guardar

Este lunes 4 de diciembre, en una nueva edición del programa de entretenimiento de Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, el presentador Ariel Osorio aseguró que el artista paisa, Maluma, no podría ser el padrino de Máximo Giraldo Cataño, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, si no soluciona unos requisitos católicos antes del bautizo; que según reveló el programa, será el 19 de diciembre en Medellín.

Como es bien sabido por los católicos, si alguien es elegido como padrino de un recién nacido que está próximo a ser bautizado, esta persona debe cumplir con algunos requisitos de la iglesia, más allá de ser cercano a los padres del menor.

La iglesia católica establece que los padrinos de bautismo de un bebé, hombre y mujer, deben tener certificado de su bautizo y confirmación, que hacen parte de los sacramentos establecidos por la fe católica.

Sin embargo, Juan Luis Londoño Arias, conocido en la escena musical del género urbano como Maluma, no ha realizado su confirmación, razón por la que, por ahora, no podría presentarse ante la iglesia como padrino de Máximo Giraldo.

Le puede interesar: Muerte de modelo caleña en México sigue siendo un misterio

Según el presentador de ‘Lo Sé Todo’, Maluma está buscando con urgencia a un obispo que le solucione el problema de su confirmación rápido, pues si el bautizo se va a realizar este sábado, el cantante paisa solo tiene cuatro días para poder ser el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, que ya casi tiene dos meses de nacido.

Sin embargo, esto no es tan fácil de solucionar, pues quienes realizan la conformación deben realizar un curso con anterioridad para prepararse, cosa que no podrá realizar el cantante en cuatro días, aunque se sabe que es el padrino hace más de un mes.

“Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!”, escribió el cantante en una publicación de Instagram, cuando conoció a su ahijado.

“Su equipo está buscando un obispo por debajo de las piedras”, aseguró Ariel Osorio en el programa, así como también estarían corriendo Pipe Bueno y Luisa Fernanda W para dejar todo listo para la ceremonia de este sábado; sin embargo, se presupone que los padres de Máximo tienen una difícil decisión que tomar en caso de que el problema de Maluma no se solucione.

La pareja tendrá solo dos opciones si Maluma no logra hacer la confirmación: Elegir un nuevo padrino o cambiar la fecha del bautizo. Por ahora, ni Maluma ni los papás de Máximo se han pronunciado al respecto de la situación revelada por el programa de entretenimiento.

El éxito de Hawái en las listas de música internacionales

A pesar delos problemas con el bautizo de Máximo Giraldo, Maluma actualmente se encuentra celebrando que ocupa los dos primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard, el artista paisa ha logrado seis canciones #1 en esta lista a lo largo de todo el 2020.

Actualmente su colaboración con Jennifer López, “Pa’ ti”, ocupa el primer puesto de la lista, seguida por el que se podría considerar su gran éxito de este año “Hawái”.

Esta no es la primera vez que el nombre de Maluma ocupa los dos primeros puestos de la Latin Airplay, en 2017 el paisa se convirtió en el artista más joven en ocupar esos lugares con “Sin Contrato” #1 y “Chantaje” #2.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Guardar