La conmovedora carta de ánimo que una niña de 9 años les envió a los jugadores del Junior de Barranquilla

La carta le llegará al Junior como un mensaje de fuerza a puertas de la segunda fecha de la semifinal de la liga BeatPlay que definirá si el conjunto barranquillero o el América de Cali pasan a la final.

Guardar
Twitter @MetropolitanoRM
Twitter @MetropolitanoRM

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales la carta que le escribió una niña de 9 años al equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla.

“Mi nombre es Sofia Carrillo tengo 9 años y quiero escribirles esta carta para que sepan que aún estamos con ustedes los jugadores”, es el comienzo del conmovedor mensaje.

Lea también: Cada vez más cerca: Chile le dio vía libre a Reinaldo Rueda para iniciar negociaciones para dirigir la Selección Colombia

Sofía escribió la carta con una tierna letra cursiva y la adornó, por supuesto, con dibujos alusivos al equipo de la capital del Atlántico, como su escudo y el infaltable tiburón.

“Quiero pedirles que no se rindan nunca, cada vez que juegan estamos apoyándolos todos desde nuestra casa, y sabemos que todos los partidos que están jugando los dejan muy cansados y se nota. Pero no dejen de luchar nunca por sus sueños y por el sueño de todos los junioristas”, continúa el mensaje de la pequeña Sofía, que termina con una contundente declaración: “Te quiero mucho Junior tu papá”.

Esta es la carta publicada por la cuenta oficial de Twitter del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, actual sede del Junior de Barranquilla y La Selección Colombia:

El jugador Edwuin Cetré de
El jugador Edwuin Cetré de Junior. EFE/Ricardo Maldonado/Archivo

“La pequeña Sophia Carrillo nos hizo llegar una carta dirigida al Junior de Barranquilla mostrando su sentimiento al equipo en esta época de muchos partidos y sueña que sus palabras lleguen a los jugadores ¿La hacemos viral?”, fueron las palabras del Estadio Metropolitano en la publicación que ya cuenta con más de 200 retweets.

Se espera que la carta de Sofía le llegue a los jugadores del ‘Tiburón’ antes del partido de vuelta de la semifinal de la liga profesional colombiana, en donde se enfrentarán con el América de Cali por un cupo a la final del campeonato.

América y Junior empataron en el primer duelo de la semifinal del fútbol colombiano

En la más reciente fecha del fútbol colombiano se disputó la semifinal entre en América de Cali y Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero. El partido de ida terminó sin goles, por lo que el clasificado se decidirá en el Metropolitano en la próxima fecha.

El partido empezó con cautela, pero rápidamente el equipo del Atlántico se quedó sin su máxima figura: Teófilo Gutiérrez.

A los diez minutos del encuentro, el delantero de la Chinita saltó para impactar un balón, pero al caer sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda.

Pasaron unos segundos y el barranquillero no aguantó y tuvo que botarse al césped para ser atendido.

‘Teo’ fue sustituido por Sherman Cárdenas. Medios locales confirmaron que se trata de una contractura muscular en su pierna izquierda.

En el minuto 32 el venezolano, ‘Cariaco’ González, también salió en camilla y entró en reemplazo Edwuin Cetré. Aunque el primer tiempo tuvo algunas chispas de buen fútbol por parte de ambos equipos, solo hasta el minuto 45+3, el arquero Viera de Junior fue exigido luego de un remate de Luis Sánchez; siendo la única opción de gol de esta parte del encuentro en la ciudad de Cali.

En el segundo tiempo, el América y Junior salieron sin batería y con miedo de hacerse daño en medio de las semifinales de la Liga BeatPlay.

El único momento destacable de la segunda parte en el Pascual Guerrero fue la amonestación de Duván Vergara del América, con la que completó cinco amarillas y no estará para el choque en Barranquilla el próximo domingo.

El ‘Tiburón’ tendrá una parada extra esta semana antes del juego, puesto que el jueves estará recibiendo al Coquimbo Unido de Chile, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

También le puede interesar:

Guardar