La tarde del miércoles 2 de diciembre fue fatal para Luis Enrique Ospino Tapia, un presunto delincuente en Barranquilla (Atlántico), quien, en un intento por asaltar a dos ciudadanos que recorrían en carro el barrio Rebolo, terminó muerto, luego de que uno de ellos le disparara.
El hecho quedó registrado en la cámara del vehículo, donde se ve cómo el compañero delincuencial de Espino Tapia se le atravesó al automotor, para luego sacar un revólver de la pretina de su bermuda y apuntarle tanto el conductor como al copiloto.
El hoy fallecido, fuera de foco de la cámara, intentó abrir una de las puertas en el vehículo, razón por la que uno de los ocupantes le disparó en reiteradas ocasiones; su compañero, el que intimidó a los ciudadanos, salió a correr y, al parecer, se salvó de los impactos de bala.
El ciudadano que desenfundó su arma, cuyos disparos acabaron con la vida de Luis Enrique Ospino Tapia, pese a que fue llevado a un centro asistencial, se entregó de manera voluntaria a los autoridades.
De acuerdo con el medio de comunicación local Zona Cero, el occiso tenía antecedentes judiciales: por lesiones personales en febrero de este año, por hurto en menor cuantía (septiembre de 2011), por tráfico de estupefacientes (mayor de 2011) y porte ilegal de armas (mayo 2010).
También le pude interesar: