La exparticipante del reality show Protagonistas de Nuestra Tele Manuela Gómez confesó, a través de sus historias de Instagram, que atraviesa una fuerte crisis por cuenta de las peleas que ha tenido con su madre.
La también actriz y empresaria sostuvo que además de las peleas sostenidas con su madre, tiene que lidiar con un problema de adicción. Aunque no se sabe con certeza a qué es adicta, sí contó que la abstinencia no ha sido sencilla y le ha generado síntomas bastante nocivos.
En historias de Instagram publicadas, este jueves 19 de noviembre, la paisa, que estaría residiendo sola en Miami, confesó que no va a ser fácil afrontar las situaciones al regresar a Colombia y que tiene mucho miedo por eso:
Según Gómez, no ha sido posible reconciliarse con su madre, pese a que lo ha intentado varias veces. La colombiana ahora tiene un negocio de productos para adelgazar y afirmó que se encuentra fuera de Colombia porque podría recaer en su adicción. Sin embargo, se ha sentido muy enferma en Estados Unidos:
Ya no como bien, me dan muchas ganas de vomitar, mantengo con dolor de estómago. Es haciendo un calor impresionante y yo soy con escalofrío, entonces hasta que uno no vive las cosas, no se da cuenta de la magnitud o de la gravedad de la situación.
Entre lágrimas, Gómez dijo que se siente sola y que tiene miedo viajar y llegar a un centro de rehabilitación o una clínica de reposo:
En historias anteriores la actriz había contado que posiblemente se hará operar para retirar los biopolímeros que tiene en su cuerpo, pero duda del proceso teniendo en cuenta la experiencia de su amiga Yina Calderón, quien tuvo problemas en la recuperación de la cirugía debido a su falta de cuidado, y le da miedo que su proceso tenga el mismo destino.
Ver más: