“Querida Naty... tú volverías con el Gato?”, fue la incómoda pregunta que le hicieron a la reconocida modelo colombiana Natalia Paris a través de sus historias de Instagram.
“NO. JAMÁS. Ya somos amigos, muy amigos y así es divino. Lo amo de amigo”, aseveró París en una historia donde está al frente del mar y muestra sus piernas.
Natalia y Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana en 2001, cuando iniciaron su relación, la cual se extendió hasta 2006, cuando terminaron por una confesa infidelidad por parte del actor con la también actriz Stephanie Cayo mientras grababan ‘La marca del deseo’ para esas fechas.
Esta confesión la hizo París en un en vivo de Instagram con Diva Rebeca, donde también afirmó que le tiró la ropa por el balcón cuando se dio cuenta y le reventó las cuatro llantas del carro.
Por su parte, el Gato confesó en otro en vivo con Natalia que ella ha sido la mujer que más ha amado, a pesar de no estar juntos.
En 2008, el periódico El Comercio de Perú reportó que Cayo había dicho que Natalia era una “loca que tiene problemas emocionales”, ya que, la había llamado en repetidas ocasiones intimidándola. En ese momento, negó alguna relación más allá de la amistad con Baptista.
En las historias de Instagram, la modelo paisa dijo que frente a la guaracha, “piensa todo lo bueno. Realmente no es mi estilo, pero admiro muchísimo a los Djs”. También contó que cree en Dios, pero de una manera diferente.
Finalmente dijo que sí volverá a la televisión o al cine.