El cambio con el que Marbelle sorprendió a sus seguidores

Con reciente publicación en Instagram, la reina de la tecnocarrilera mostró algo de lo que pocos se habían percatado.

Guardar
Marbelle, reina de la tecnocarrilera,
Marbelle, reina de la tecnocarrilera, sorprendió a muchos tras publicación en redes sociales / (Instagram: @marbelle.oficial).

La cantante de tecnocarrilera Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, sorprendió a sus fans con su particular físico y un cambio que para ella significa el inicio de una nueva etapa en su vida.

Si bien su último trabajo discográfico fue un sencillo publicado a finales de agosto de 2020, junto al cantante Willy García titulado ‘Aún existe el amor’, Marbelle se mantiene bastante activa en sus redes sociales.

Pues bien, la vallecaucana mostró el cambió que le hizo a uno de sus más icónicos tatuajes, que generalmente se mantiene oculto. Se trata de la pieza gráfica con la que muchos seguidores la conocieron desde el inicio de su carrera musical y en el reality show ‘Factor X’.

Evolución de los tatuajes de
Evolución de los tatuajes de Marbelle / (HSB Radio).

Marbelle modificó la rosa que se había mandado a hacer en uno de sus senos, a los 15 años de edad, para representar la evolución que ha tenido su carrera. La cantante se había mandado a dibujar una espada acompañada por varias hojas, tatuaje que copió del primer amor que tuvo. Ella confesó que ese tatuaje se lo hizo una mujer, hija de una conocida de su mamá porque por esos días su progenitora no permitía que ningún hombre si quiera se le acercara y le pusiera un dedo encima.

Este icónico tatuaje fue remplazado por una colorida pluma y afirmó que todo ciclo en su vida había traído cambios, por lo que la transformación de la rosa a la pluma representa una renovación en su carrera.

Marbelle exhibe tatuaje que pocos
Marbelle exhibe tatuaje que pocos le conocían / (Instagram: @marbelle.oficial).

Desde corta edad la cantante ha sido amante de los tatuajes, pero con el tiempo fue rediseñando algunos y haciéndose otros. En este caso, no hubo necesidad de operarse, sino que superpuso la pluma en el lugar donde estaba su anterior marca. Entre los tatuajes más representativos de la colombiana se destaca el que se realizó en honor a su madre, Marís Isbeth Cardona Restrepo, quien falleció en 2002 tras una cirugía estética.

Ver más:

Guardar