Daniela Ospina sorprendió a los fans que la siguen en sus redes sociales con una fotografía en la que mostró su rostro sin maquillaje. La antioqueña, que se ve con gafas y el pelo recogido, acompañó la publicación con la frase Naturalmente feliz y el hashtag mujer real. La reacción del público no se hizo esperar, alcanzó más de 70 mil likes en Instagram y fue el foco de los halagos.
Dentro de los comentarios de los seguidores, se destacan algunos como “Me encantan tus lentes, hermosa”, “En esta foto se ve idéntica a su hermano David”, “Por un segundo pensé que eras Greeicy”, “Menos es más. Así eres bellísima. Bien Natural”; los calificativos de hermosa, preciosa y bella, también abundaron en la cuenta de la modelo, deportista y empresaria.
Ospina se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, viviendo al lado de su pareja, Harold Jiménez, y su hija, Salomé. También está dedicada de lleno a su proyecto de la marca deportiva personal Dan Five, que cuenta con cuatro líneas de productos, para niñas, mujeres, hombres y jovencitas, y en la que se destacan prendas como camisetas, chaquetas, sudaderas, pantalonetas y faldas.
La colombiana de 28 años había dejado a sus seguidores con la ‘boca abierta’, hace pocos días, por el atuendo sofisticado que usó para una cena; con una prenda blanca con corte de V, destacando los tonos de su piel, y una lujosa gargantilla. También, lo hizo en una fotografía en la que posó al lado de una camioneta, con una vestimenta deportiva de su línea de ropa.
Los retratos disiparon las preocupaciones de los internautas, quienes el mes pasado manifestaron su intranquilidad respecto a la delgadez de Ospina, luego de que compartiera una publicación en la que su posición le marcaba un ‘hoyo’ en el costado del abdomen. Comentarios como “¿Ese hueco es normal?” y “No me gusta como luce tu abdomen”, marcaron una tendencia, pero la protagonista hizo caso omiso a las observaciones.
En su último ‘post’ de Instagram, la antioqueña está acompañada de su hija y su mamá, a quien le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños. “Hoy, celebro con amor, gratitud y felicidad un año más de tu existencia, madre mía. Me quedarían faltando palabras y vida para agradecerte todos los momentos que has estado a mi lado incondicionalmente para enseñarme, acompañarme y darme ese amor infinito, puro y sincero que solo tú sabes dar y que recibo desde el primer día en el que llegué a este mundo”, dice un apartado del mensaje que escribió.