Durante una transmisión en vivo a través de Instagram, la noche de este sábado, el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira entrevistó al periodista y director de medios Diego Santos Caballero. En medio de la charla, apareció la esposa de Santos, Vanessa De la Torre, por lo que entre bromas y risas empezaron a hablar de varios temas, entre ellos la renuncia de Vanessa a Caracol y el día que casi la acusan de tener un romance con su excompañero Alvira.
“Venga y saluda, venga y saluda a su amante”, le dijo en broma Santos a su esposa mientras ella pasaba... Vanessa se acercó a la pantalla y, después de varios chistes, empezaron hablar sobre su salida de Noticias Caracol..
“¿Por qué se fue de Caracol y por qué me abandonó?”, le preguntó Alvira. Vanessa le respondió, nuevamente en son de broma, que se tuvo que ir porque él no le dio la atención suficiente.
La presentadora, ya en serio, recordó la gran ayuda que Alvira representó para su carrera. “Me enseñaste todo lo que tenía que saber. Una autopista de información y de experiencia sobre la cual he recorrido el resto de mi vida”, dijo emocionada.
También hablaron sobre los chismes que implicaron a los excompañeros de set, sobre una supuesta relación amorosa, un rumor que se desató por la compra de un colchón.
"No se imagina usted, Diego […] esta escena es única. Nosotros éramos compinches con Vanessa y nos mandaban videos diciendo ‘usted tiene algo con Vanessa’, recordó Alvira agregando: “resulta que un día de estos cuando terminamos el noticiero, nos fuimos a desayunar (…), Vanessa me dice- oiga Juan Diego, vamos a comprar un colchón”.
Vanessa lo interrumpe y reitera que era un colchón para su hija, Raquel. En ese momento, Alvira continúa narrando: “nos fuimos a un almacén, entramos, y preguntamos dónde quedaba la zona de colchones”.
Al llegar, Vanessa empezó a brincar en los colchones para probarlos, lo que llamó más la atención de las personas, contó el periodista.
Mientras Vanessa veía los colchones, Juan Diego recibió una llamada de su esposa, se saludan y él le cuenta el hilarante momento que están pasando, a lo que su esposa le responde: “Pero mi amor, ¿se imaginan lo que estará pensando la gente de ustedes ahí probando colchones?”. Al colgar con su esposa, Alvira cuenta que se dirigió a Vanessa para decirle lo que pensaba: “le dije que estábamos dando mal ejemplo y generando suspicacias”.
Al final, después de varios comentarios con gracia y en un ambiente de plena compinchería, los excompañeros contaron que no compraron el colchón y, después de unos instantes, el grupo de periodistas siguieron hablando de otras experiencias.
Vea el fragmento aquí: