La hija de Aida Merlano, la excongresista condenada por compra de votos en Barranquilla y que está presa en Venezuela después de que las autoridades de ese país descubrieran que se fugó de Colombia, le ‘robó’ un beso a su amiga, Rosa Caiafa, que partició en dos ocasiones en el programa El Desafio del canal Caracol.
La ahora influenciadora que actualmente se encuentra en México con su novio Lumar Alonso y la exparticipante del programa, compartió en sus historias de Instagram un video donde le pide a Caiafa que cierre los ojos porque le va a poner algo para que huela e identifique qué es. La mujer le hace caso y en ese momento, Merlano le da un beso en la boca que se corta inmediatamente por el tiempo de la historia. Después en una sección de preguntas, los seguidores de la costeña le pidieron que repitiera el beso, pero no ocurrió.
Merlano Manzaneda se presentó el pasado 29 de septiembre en la audiencia preparatoria para el juicio del caso que está enfrentando donde se le acusa de delitos de fuga de presos e instrumentalización de menores para favorecer la fuga de su madre que ocurrió el 1 de octubre de 2019.
Según El Heraldo, en la continuación de la audiencia, la Fiscalía pediría la declaración de 15 testigos entre los cuales están los guardas de seguridad que tenía asignados la excongresista en el momento de su fuga de un consultorio odontológico al norte de Bogotá y el de la misma Aida Merlano.
Al parecer la audiencia continuaría el próximo 15 de diciembre. Otro de los presuntos colaboradores de la huída de la política sería el odontólogo que la atendió ese día, el doctor Javier Guillermo Cely Barajas quien se ha declarado inocente y afirma que no tenía ningún conocimiento del plan que se llevó a cabo ese día.
También le puede interesar: