Desde que nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, varios medios de comunicación informaron que su nombre era Massimo, de hecho el día en que nació el bebé, en Twitter fue tendencia el nombre.
Sin embargo, este 30 de octubre la influencer le explicó a sus seguidores que en realidad su hijo se llama Máximo y explicó por qué.
Desde que anunciaron el embarazo, a mediados de abril, los fans de la pareja contaron las semanas para por fin conocer al niño, que nació por parto natural.
Luisa Fernda W explicó la elección del nombre. “Ustedes están haciendo muchas preguntas sobre el nombre de mi hijo y les voy a contar. Mi hijo no se llama Massimo se llama Máximo, porque estamos en Colombia no en Italia”, aseguró en una instastory.
La youtuber además dijo que, Máximo quedaba mejor con los apellidos que en este caso son Giraldo Cataño. Sí, el apellido del cantante no es Bueno sino Giraldo.
Máximo Giraldo nació el 28 de octubre en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín. El cantante Pipe Bueno, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.
Por su parte, la recién madre, publicó historias en su cuenta de Instagram, dando detalles del suceso. “Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera, el amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada”, comentó Luisa Fernanda W en la publicación.
En el post incluyó videos del viaje en el que, en compañía de su pareja y amigos, se realizó el test de embarazo y tras varias pruebas confirmó que se encontraba en gestación.
Cabe recordar que los señalamientos y las críticas a Luisa Fernanda W no han parado desde la muerte de su expareja Legarda, pues muchos la acusan de no respetar su memoria.
Lea: El fenómeno de La Niña persistirá hasta el próximo año
Después de aproximadamente dos meses del fallecimiento del artista, los rumores de la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se hicieron más fuertes cuando salieron a la luz varios videos en los que se les vio compartiendo y coqueteando, aunque en ese momento ambos evadían el tema.
Tiempo después, la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales, recibiendo todo tipo de críticas por la temprana unión.
Asimismo, a mediados de abril, la influenciadora publicó un video en su cuenta de Instagram comunicando que estaba en embarazo, luego de que la noticia, llevara varios meses rondando por medios nacionales.