Daniella Álvarez sigue siendo para muchos ejemplo de superación y fortaleza. Luego de que en junio se sometió a una cirugía de amputación de su pierna izquierda, debido a problemas circulatorios que se complicaron, aprovechó este fin de semana festivo para volver a uno de sus lugares favoritos: el mar.
La exseñorita Colombia les demostró a sus seguidores que “nada es imposible”. A través de su cuenta de instagram, compartió un nuevo logro en su proceso de recuperación.
Tras varias sesiones de terapia, Daniella volvió a nadar en el mar. Un momento de gran emoción para ella y su familia, y que ha descrito como una “linda recompensa” después de todo lo que ha tenido que superar en los últimos meses.
“Después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz”, escribió la modelo en la publicación de los videos.
En el video se le ve muy feliz y emocionada mientras se sumerge en el agua y, aunque todo el tiempo estuvo acompañada de su prima Orieta Payares, quien confesó haber estado a punto de llorar de la emoción, demostró que su condición no le impide nadar, incluso lo puede hacer con diferentes estilos.
En la publicación se puede ver cuando le lanzan flotadores para facilitar su estabilidad en el agua, a lo que ella bromeó asegurando que la ayudaban como si ella no supiera nadar.
Durante los videos, la modelo expresa la emoción que siente tras vivir ese momento. “Sí se puede” y “estoy feliz” fueron algunas de las palabras que dijo mientras se sumergía en las aguas de las islas de Barú, en Bolívar.
Actualmente, la presentadora colombiana sigue en terapias y preparándose para recibir su prótesis y, como ella lo asegura, seguir bailando champeta, una de sus pasiones.