En un exclusivo y concurrido sector de Cali se presentó este jueves una balacera que dejó a dos personas muertas y una más herida. De acuerdo a información policial, se trató de un ataque sicarial por un ajuste de cuentas.
Dos hombres en motocicleta abordaron un Renault Sandero y dispararon a una mujer que estaba sentada en la silla de pasajeros, ocasionando su muerte instantánea. La víctima estaba, al parecer, con su pareja sentimental, quien conducía el auto, y su hija de 10 años.
Luego, los delincuentes siguieron una camioneta Kia Sportage que se movilizaba delante y asesinaron a su conductor a pocos metros, a quien al parecer también estaba dirigido el ataque. El hombre alcanzó a llegar a un hospital, pero falleció a las horas.
El hecho, que dejó a un transeúnte herido, se presentó en una zona de bares y restaurantes, altamente frecuentada. Así lo informó a El País de Cali el general Hugo Casas, comandante de la Policía de la ciudad, quien no reveló la identidad de las víctimas por hacer parte de una investigación.
Uniformados que estaban cerca al momento de la balacera persiguieron a los criminales y lograron capturar a uno, un joven de 17 años que portaba una pistola 9 milímetros. Sin embargo, el hecho tiene preocupados a la ciudadanía, pues el fin de semana festivo que pasó se registraron 23 homicidios en Cali.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: