Se fue a una fiesta sin permiso y sus padres la buscaron con correa en mano

Testigos grabaron el hecho que se presentó en una concurrida calle de discotecas y bares al sur de Barranquilla

Guardar

A correazos fue sacada una joven de una discoteca al sur de Barranquilla por sus padres, a la que habría ido después de escaparse de su casa. El hecho quedó registrado en varios videos aficionados que se viralizaron en redes sociales.

En medio de aplausos, críticas, burlas y chiflidos, las personas que se encontraban en una calle concurrida de discotecas y barres de la ciudad grabaron el momento en el que un hombre acaba del brazo a su hija de uno de los establecimientos, y junto a ellos iba una mujer con una correa en la mano.

El video comienza desde que la menor de edad baja las escaleras de uno de los establecimientos con sus padres, quienes la van regañando por haber ido sin su permiso. La joven llora y se queda, y sus amigos bajan detrás tratando en vano de evitar el espectáculo.

Los padres van gritando, mientras la madre le pega con el cinturón en los brazos y piernas, en lo que podría catalogarse por las autoridades como maltrato intrafamiliar, como sugirieron algunos internautas.

Los testigos, entre burlas, les pedían a los padres que la dejaran en la fiesta. El video ya tiene más de 38 mil reproducciones en Youtube, desde su publicación el pasado 29 de octubre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar