En el barrio Siloé, zona de ladera de Cali, un hombre de 60 años discutía con su vecina de 16 años en plena calle cuando, sin mediar palabra, sacó un arma y le disparó indiscriminadamente en varias ocasiones. La menor de edad falleció de inmediato, pese al auxilio de testigos.
El alboroto de la pelea alertó a Iván Mambuscay, quien salió de una casa aledaña para ver qué pasaba. Justo en ese momento observa que el hombre desenfunda el arma de fuego, e intentando defender a la joven termina herido por un proyectil, de acuerdo a Blu Radio.
Al parecer, el hombre estaba obsesionado con la joven, a quien la perseguía y acosaba constantemente, mientras la presionaba para que tuviera una relación sentimental con él. Así lo dieron a conocer familiares de la vícima a las autoridades.
"Ese señor le quitó la vida dizque por celos; solo le pido a la justicia que este caso no quede impune", expresó a Blu Radio Aura Chávez, tía de la menor. La joven ya había sido amenazada por el sujeto, y había manifestado a sus familiares tenerle miedo.
Este sería el caso 20 de feminicidios cometidos este año en la capital del Valle del Cauca.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: