Residentes de barrios aledaños a humedales en Bogotá están aterrorizados por bolsas extrañas que hace días cuelgan de árboles, dentro de las cuales hay cabellos, billetes, figuras religiosas, cruces volteadas, alfileres y hasta muñecos. La comunidad le atribuye el hecho a una secta satánica que –dicen– llegó a la zona hace poco.
"Hace dos días, que salí a pasear a los perros, me dio por mirar a los árboles y me di cuenta de las cosas que colgaban y que eran bastante extrañas. En el piso también había muñecos y me pareció espeluznante. Todas las personas debemos unirnos y no deberíamos permitir que nos invadan de estas cosas", contó a Blu Radio una vecina.
Otros habitantes de la localidad han advertido a las autoridades de que se trataría de rituales satánicos de una secta a la que han visto merodeando por el sector del humedal, vestidos de negro y a altas horas de la noche.
"La Policía va a coordinar con las entidades del distrito para organizar jornadas de limpieza con ayuda de la comunidad, para que en este sector no se vuelvan a ver estos elementos que causan una sensación de intranquilidad en los residentes", dijo a la emisora el coronel Diego Vásquez, de la Policía de Suba.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: