"Salí pues, perra. Salí prepago", con esta frase una mujer le reclama a su esposo luego de haberlo descubierto cuando estaba a punto de viajar con su amante, a la que mantenía cogida del cabello. El suceso se presentó al parecer en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, mientras los otros pasajeros grababan con sus celulares el escándalo.
El hombre y su acompañante se encontraban en sala a la espera para abordar el vuelo, aparentemente, con destino a Cartagena. Hasta el lugar llegó su esposa, quien toma por el cabello a la mujer, al tiempo que exige a este salir de la fila. Él, en un intento fallido, trata de separarlas.
El hombre apenado pide que llamen a la policía, mientras su esposa engañada le reclama furiosa llamándolo "mentiroso" y "cínico".
"El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa' que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", gritaba la mujer.
La supuesta amante no se resiste a los jalones de cabello, ni pronuncia ninguna palabra. Y los otros pasajeros observan la escena sin intervenir, incluso un funcionario del aeropuerto los saca de la fila y acomoda la cinta que la organiza. Solo uno de los espectadores graba el suceso sin que los implicados se percaten. Ahora el video es viral en redes sociales.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: