Baleó a su ex mujer, la dejó cuadripléjica y le pidió disculpas con un audio de WhatsApp

Por el ataque, la mujer de 32 años y madre de cuatro hijos, se encuentra internada en el Hospital La Victoria de Bogotá

Guardar
La mujer que quedó cuadripléjica
La mujer que quedó cuadripléjica luego de recibir cuatro disparos propinados por su exesposo.

Hasta el barrio Santa Rita de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, llegó el hombre cegado por los celos a la casa de su ex esposa, quien al abrir la puerta de la vivienda recibió cuatro disparos, uno de ellos le atravesó el cuello y fue el causante de que quedara cuadripléjica. La reacción posterior del agresor causó indignación entre la familia de la víctima.

"En el celular de mi hermana se ven unos mensajes de WhatsApp donde él le dice: "Salga perra", entonces cuando mi hermana sale, él le disparó en el estómago y el cuello", contó a Caracol Noticias Andrés Poveda, el hermano de la víctima. La mujer, de 32 años y madre de 4 niños, permanece en cuidados intensivos en el hospital La Victoria de Bogotá.

Luego del intento de homicidio el hombre logró escapar mientras las autoridades trasladaban a la mujer de urgencia al centro asistencial. No obstante, al conocer su condición de salud, envió unos audios a su teléfono donde le pide disculpas y asegura que no fue su intención hacerle daño.

En el hospital La Victoria
En el hospital La Victoria de Bogotá sigue internada la madre de 4 hijos.

"Te saludo porque yo sé que no lo vas a hacer y pues realmente tienes razón y pues… o sea… lo que yo hice no tiene presentación", dice el mensaje de voz conocido por el medio televisivo que el criminal envió al WhatsApp de su expareja sentimental.

"No tiene justificación lo que hice, discúlpame. No es más lo que puedo decir, que se mejore. Cuídate, yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día, porque tú eres una persona muy inteligente. Bueno, eres media loca y sales con unas cosas raras, pero en este momento eres más inteligente que yo, yo te exigía que fueras inteligente y que no pelearas con nadie y yo no lo hice, fui muy bruto", continúa el audio.

El hombre sigue prófugo de la justicia y según Poveda estaría viajando a Chocó, de donde es oriundo. Los familiares intentaron interponer la denuncia ante la Fiscalía, pero en la institución advirtieron que debía ser la atacada, quien permanece internada en el hospital, la que debía hacerlo. Aun esperan que las autoridades se acerquen al centro de salud para tomar las declaraciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar