Escándalo: un video promociona una fiesta privada con drogas y sexo con prostitutas en Cartagena

"Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes", afirmaron los organizadores del evento que se realizaría entre el 24 y el 27 de noviembre. Autoridades de Colombia prometieron medidas para impedirlo

Guardar

Sexo ilimitado con 60 mujeres y drogas en una fiesta privada en una isla de Cartagena. Eso lo que promueve un video que comenzó a circular en redes sociales en los últimos días.

Según el video de Good Girls Company, el evento ocurrirá entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 "invitados" que deberán pagar USD 5.000 dólares para participar.

De acuerdo con un artículo del medio El Colombiano, el clip muestra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, parte de la avenida Santander y una presunta isla de la zona insular, que se denomina "Sex Island" (Isla del sexo, en inglés).

Además, según el diario británico DailyMail, Good Girls Company brindó más detalles a través de las redes sociales: "Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes; habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días".

Un itinerario anticipa a los huéspedes que habrá una sesión de sexo en el primer día donde cualquier cliente puede participar. En el segundo día se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a la vez. Y los últimos dos días habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.

La campaña causó indignación y rechazo en diferentes sectores de la turística ciudad colombiana.

Según Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, este tipo de eventos no se permitirán porque van en contra del plan integral de seguridad de la localidad. Y agregó que los organizadores de esta fiesta aún no han solicitado autorización.

Por su parte, el alcalde Sergio Londoño Zurek se reunió con Interpol, Migración, Policía Nacional, Distriseguridad y Secretaría del Interior para tomar medidas en contra de este hecho e impedirlo.

LEA MÁS:

"Madame Methven", la heredera del imperio del pollo frito que diseña lencería erótica y la modela

Guardar