Lo que pudo ser una tragedia tuvo un final feliz. Una novia brasileña quiso sorprender a los invitados de su boda llegando en helicóptero. Sin embargo, en el momento en que la nave intentó aterrizar sufrió un aparatoso accidente delante de los presentes.
El impactante momento fue grabado por uno de los testigos. En las imágenes se puede observar la llegada del helicóptero, y los gritos de pánico de los invitados tras el accidente.
Pero afortunadamente, la novia sobrevivió.
En la aeronave también viajaba un niño de 6 años, un fotógrafo y el piloto.
Tivemos uma ocorrência de queda de helicóptero seguido de incêndio pela R Viena, 300 – Vista Alegre / Vinhedo, 4 vtrs do 7º e 19º Grupamento de Bombeiros atenderam. Fogo extinto pelo CB, pelo local estavam tripulando: uma noiva ( sem ferimentos ), piloto com escoriações, pic.twitter.com/rA7mSUpr5w
— 193-Bombeiros PMESP (@BombeirosPMESP) May 5, 2018
Al estrellarse, los pasajeros dejaron el helicóptero y tan sólo un minuto después la nave se incendió.
La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de San Pablo.
Após todos terem sido resgatados do helicóptero, e com a noiva ilesa, o casamento prosseguiu normalmente.
Foto de grupo de Whatsapp. pic.twitter.com/AaCQOzJBJV— Marcel Cardoso (@AreaDoMarcel) May 5, 2018
En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de San Pablo cuando se dirigía a su boda.
El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de video encendida en el momento en el que sucedió el accidente.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Tremendo choque múltiple entre Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso en el Moto GP
Terror en altamar por la inundación de un crucero: "Era como estar en el Titanic"