Ana Obregón vuelve a confiar en Alejandro de Miguel para recoger un premio otorgado a la Fundación Aless Lequio

Guardar

La Fundación Aless Lequio, presidida por Ana Obregón, ha sido distinguida con el Galardón Severo Ochoa al Mérito Sanitario, que reconoce la excelencia en el ámbito de la salud, la innovación y la humanización de la atención médica.

La gala, organizada por la Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial (SECSE), ha tenido lugar este viernes 28 de marzo en el Ateneo de Madrid, y ha contado con un gran despliegue mediático y la presencia de destacadas personalidades... como la actriz.

Para este momento tan especial, Ana ha vuelto a confiar en quien ha sido su diseñador y amigo durante más de una década: Alejandro de Miguel. Unidos por una relación cercana, han compartido momentos clave en la vida pública y privada de la actriz y bióloga, desde las campanadas más vistas de la historia hasta actos profundamente emotivos como la misa a su hijo Aless.

En esta ocasión, el diseñador manchego ha creado un vestido único y simbólico, inspirado en el hielo. Se trata de una pieza de alta costura en blanco puro, asimétrica, con destellos plateados, pedrería y una flor de origami. Cada detalle está concebido para transmitir delicadeza, fortaleza y elegancia.

De esta manera, la presentadora de televisión ha vuelto a emocionar en un acto que rinde homenaje a su labor al frente de la Fundación Aless Lequio, uno de los últimos deseos de su hijo. Y lo ha hecho, una vez más, vestida por el modisto que la ha acompañado en sus momentos más importantes.