Luitingo explota en defensa de su familia: "De barbaridades está el mundo lleno"

Guardar

Un mes después de su inesperada ruptura con Jessica Bueno, y de que saliesen a la luz unas grabaciones de Luitingo criticando a la modelo y a sus hijos -que solo ella pudo escuchar en el plató de '¡De Viernes!' y que la dejaron completamente destrozada-, el artista andaluz continúa en el punto de mira.

Y además de los durísimos ataques que recibe a diario a través de redes sociales deseándole incluso la muerte (aunque su ruptura fue de mutuo acuerdo y la ex de Jota Peleteiro no ha dicho nada malo de él públicamente) y que ya ha puesto en manos de sus abogados, se suman los testimonios de gente de su entorno que no han dudado en definirle como "interesado" y asegurar que estaría "manejado" por su familia; más en concretamente por su padre, Sele de Triana.

"Son unas personas muy interesadas, especialmente el padre que es quien mueve los hilos de todo. Son personas que buscan la fama y el dinero a través de los demás, no tiene por qué ser una relación de pareja, utilizan a quien sea, vecinos y todo. Este hombre le dice a su hijo con quien tiene que relacionarse y hasta tiene cuentas falsas de Instagram para comentarle las publicaciones a su hijo y que así tenga más apoyo y seguidores. En el círculo del barrio en el que viven se les conoce como 'Los cagalástimas', porque van vendiendo sus penas cuando no son reales", ha revelado una persona cercana a Luitingo en el programa 'Fiesta'.

Unas declaraciones que han provocado que el cantante de 'Operación Camarón' explote a través de sus redes sociales en defensa de su padre. "Si tuviese 1000 vidas te daría 1500, y si tuviese 6 millones de euros te daba 10. Eres una de las pocas personas que jamás me has fallado en mi vida y la persona más buena del planeta" asegura, reconociendo que "gracias a todo lo que has hecho por mí he conseguido muchas cosas". Fuiste mi ejemplo, mi ídolo, y lo seguirás siendo de por vida. No sufras por mí que todavía me queda mucha fuerza dentro, aunque me inunde en lágrimas" ha añadido en esta carta abierta a su padre.

"Has luchado toda la vida porque tu casa siempre saliese adelante y lo has conseguido. Ahora me toca a mí para que no os roce ni el aire. La unión, el respeto y el amor que nos tenemos podrá con todo. Siéntete orgulloso de quien eres y de lo que haces. Yo me siento infinitamente orgulloso del padrazo que tengo. Y ten por seguro que no hace falta que nadie lo diga, mientras yo esté vivo jamás os faltará de nada. Sabes lo que me dueles y que eres mi vida entera. Confiemos en el proceso y en Dios" ha concluido emocionado.

Tras este rotundo comunicado publicado en sus redes sociales, y después de confirmar que ha cambiado de abogados después de que Luis Romero renunciase a su defensa por diferencias a la hora de ver las cosas, Luitingo ha viajado a Madrid para grabar su nueva canción e, incapaz de ocultar que no lo está pasando bien y que están siendo días complicados, ha negado que esté manipulado por su familia como se ha dicho.

"Se dice 'de barbaridades está el mundo lleno', pero bueno. No voy a hablar, no pasa nada. Yo de eso no voy a hablar. Yo de música, de artisteo te hablo lo que quieras. Hoy he puesto un comunicado en mi Instagram. Y ahí está todo, y quién lo lleva, lo que se va a hacer y ya está. Tampoco me apetece mucho hablar de esas cosas ¿vale? Entiéndeme" ha afirmado cabizbajo, confirmando que va a tomar medidas legales contra todos aquellos medios de comunicación y usuarios de redes sociales que han vulnerado su derecho al honor y a la intimidad, y que han difundido falsedades sobre su ruptura con Jessica.

Y aunque no quiere entrar en este tema, sí ha dejado claro que no ha estado con la modelo por interés, asegurando que ni le hemos visto por el momento en ningún plató "ni me vas a ver" aunque "lógicamente" ha recibido varias ofertas para hablar de su relación con la ex de Kiko Rivera. "Yo soy feliz siendo como soy de siempre. Haciendo mis cosas. Ya te digo, mi cante, mi estudio. Que a mi familia no le falte de nada. Y para adelante" ha zanjado rotundo, demostrando con su actitud que no se ha acercado a Jessica por fama.