Bills contratan a Joey Bosa y Ravens firman a DeAndre Hopkins en agencia libre de la NFL

Guardar

Redacción Deportes, 11 mar (EFE).- Los Buffalo Bills contrataron este martes al ala defensiva Joey Bosa y los Baltimore Ravens al receptor DeAndre Hopkins, en dos de los movimientos más trascendentes de la agencia libre de la NFL.

Los Bills se anticiparon a los San Francisco 49ers, que querían unir a Joey a su hermano Nick en la defensiva del equipo de la Bahía.

El ahora jugador de Bills, uno de los mejores cazadores de mariscales de campo de la liga, jugará la temporada 2025 en Buffalo a cambio de 12.6 millones de dólares.

Desde el pasado 5 de marzo Joey Bosa, de 29 años, recibió permiso de Chargers, equipo con el que jugó nueve temporadas, a través de las cuales fue seleccionado a cinco Pro Bowls y sumó 343 tackleadas, 72 capturas, forzó 17 balones sueltos, recuperó cuatro y defendió cuatro pases.

Más temprano, los Ravens reforzaron su sala de receptores con la contratación del veterano DeAndre Hopkins, quien jugó para los Kansas City Chiefs en el 2024.

Hopkins, de 32 años, ha sido tres veces All-Pro y cinco ocasiones Pro Bowl.

Inició su carrera con los Houston Texans, franquicia que lo reclutó en la primera ronda del Draft del 2013. Dejó a los Texans en 2019 para jugar con Arizona Cardinals entre 2020 y 2022.

Siguió su camino con los Tennessee Titans por dos temporadas antes de fichar con los Chiefs en 2024.

Aunque ha tenido problemas con lesiones en los años recientes, si logra mantenerse sano será una gran amenaza en el ataque aéreo de los Bills que lidera Josh Allen, quarterback designado Jugador Más Valioso de la temporada 2024.

En otros movimientos de este martes los San Francisco 49ers se arreglaron con el receptor Demarcus Robinson, veterano de 30 años que fue campeón en el Super Bowl LIV.

Robinson, quien llegó a la liga en 2016 y ha jugado con Chiefs, Raiders, Ravens y Rams, ganará 9.5 millones de dólares por dos temporadas.

El esquinero Eric Stokes, seleccionado en primera ronda del Draft 2021 por los Green Bay Packers, se unió a Las Vegas Raiders con un contrato de un año por cuatro millones de dólares y el apoyador Joe Tryon-Shoyinka se comprometió con Cleveland Browns por una temporada a cambio de 4.75 millones.

Este miércoles comienza el año nuevo de la liga, fecha en la que se espera que las operaciones de la agencia libre aún se den en gran número. EFE