Kiko Rivera evita desvelar los detalles del acercamiento con su hermana

Guardar

Antonio Rossi desvelaba esta semana en 'Vamos a ver' que un matrimonio de Córdoba, que le prestaron 79.000 euros a Isabel Pantoja en el pasado, están intentando encontrar una solución para poder recibir ese dinero ahora que ellos están pasando una complicada situación económica.

Una nueva noticia que azota el universo Cantora y que pone el foco mediático nuevamente en Isabel Pantoja tras una gira por España durante el 2024 cargada de éxitos encima de los escenarios.

Además, también se le ha cuestionado no haber mantenido un acercamiento con sus hijos en Gran Canaria cuando han coincidido por el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez.

De todo esto ha sido preguntado Kiko Rivera y, como viene haciendo durante los últimos años, el silencio ha sido su mejor respuesta... demostrando una vez más que quiere mantenerse al margen de todas las polémicas.

De esta manera, el dj ha evitado hablar sobre la supuesta deuda de su madre y de su reciente acercamiento a su hermana Isa, con la que sí pudo hablar cuando estuvo en la isla acompañando a su prima Anabel.

El dj se dejaba ver saliendo de una panadería tras hacer unas compras para el cumpleaños de su hija y sonreía cuando le preguntaban si hoy está de celebración.