Redacción deportes, 29 ene (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, autor de un doblete en la victoria del Real Madrid 0-3 ante el Brest, reconoció que el “objetivo” del equipo era clasificarse entre los ocho primeros, algo que no lograron y deberán pasar una ronda previa ya que, en su opinión, “no” lo hicieron “bien en algunos partidos”.
“Nuestro objetivo era estar entre los ocho primeros, pero algunos partidos no lo hicimos bien; pero ya ha pasado. Nos toca seguir trabajando y mejorando, que estamos mejorando muchísimo”, comentó en Movistar+.
“Sabíamos que era importantísimo ganar hoy. Una victoria muy importante. Hemos jugado muy bien otra vez. Estoy muy contento por marcar un doblete con esta camiseta y a seguir”, declaró el bigoleador.
Rodrygo ponderó la amplitud de plantilla del Real Madrid.
“Esto es el Real Madrid. Todos los que están aquí tienen mucha capacidad para jugar y hacer bien las cosas. Hay que seguir así, todos trabajando mucho”, señaló.
Por último, explicó que, aunque eran conscientes de los posibles rivales en la ronda previa a octavos de final -Celtic o Manchester City-, se intentaron “centrar” en el partido ante el Brest.
“Todos los partidos contra el City son muy difíciles, pero ellos o cualquier rival serán difíciles”, valoró. EFE