La familia Lapique, derrotada, recuerda a Manolo Lapique en su misa funeral

Guardar

Después de unos meses especialmente dolorosos para toda la familia tras la inesperada muerte de Manolo Lapique el pasado 10 de enero, los famailires y amigos que más le querían se han dado cita en la Parroquia de San Agustín, en Madrid, para rezar por el eterno descanso del fallecido en un día especialmente triste para todos los que le conocían.

Como no podía ser de otra forma, sus hermanas Cari y Miriam Lapique no faltaban en este homenaje religioso al que llegaban de riguroso negro y arropadas por sus respectivas familias. Por su parte, Cari hacía su aparición tan solo unos minutos antes que su hija Carla a la que veíamos acompañada por su hijo mayor. En todo momento al lado de la familia, tambén Antonio Matos acudía a la iglesia junto a su hija Cari que se ha refugiado en la familia desde la triste pérdida de su madre, Caritina Goyanes.

Al igual que sucedía con las hermanas, también los hijos de Manuel acudían a la ceremonia para recordar a su padre al que estaban especialmente unidos. En este caso Almudena Lapique llegaba a la Iglesia con el rostro muy serio y agradeciendo las muestras de cariño hacia ella y su hermano Manuel por la triste pérdida.

Arropados en todo momento por los amigos más cercanos, también pudimos ver a una larga lista de rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de recordar a alguien tan querido como Manolo. Este fue el caso dde Nuria González, Elena Cue y Alberto Cortina, Alberto Ruíz Gallaradón y Mar Utrera, José María García, Marina Valcárcel, Blanca Suelves, Veva Longoria, el Padre Ángel o Begoña García Vaquero entre otros.