Cristina Serra guarda silencio ante los rumores de reconciliación con Pep Guardiola

Guardar

Nuevas informaciones sobre la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra después de 30 años de amor y tres hijos en común. Aunque fue hace varios meses cuando la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido que el motivo de su ruptura habría sido la renovación del entrenador del Manchester City hasta el año 2027.

Una decisión que habría colmado la paciencia de su mujer, instalada en Barcelona desde 2019 para centrarse en su firma de moda multimarca mientras el exfutbolista continuaba residiendo en el Reino Unido. Y, tal y como ha publicado el tabloide británico 'The Sun', este sería el tema que habría dinamitado su relación y por el que protagonizaron una tensa discusión en un restaurante de la ciudad condal el pasado octubre.

Ante diferentes testigos, que se quedaron sorprendidos, la pareja -que siempre ha destacado por su discreción- se intercambió reproches y duras palabras durante la cena, tras la que habrían tomado la dolorosa decisión de emprender caminos separados.

Sin embargo, su separación ha sido amistosa, su relación continúa siendo cordial -de hecho estas Navidades acudieron al teatro en Barcelona con su hija Valentina, menor de edad- y hay quien apuesta porque podrían reconciliarse cuando Guardiola deje Manchester y regrese a nuestro país. Y tanto es así que el entrenador continúa llevando su alianza de casado.

Si hace unos días Cristina reaparecía ante las cámaras y confesaba que está "perfecta" tras confirmarse su ruptura con el técnico, tras revelarse la discusión que habrían protagonizado en un restaurante de Barcelona ha cambiado su actitud con la prensa y ha preferido guardar silencio absoluto sobre los motivos de su separación y el hecho de que Pep siga llevando su anillo de bodas.

Guardar