Roma, 15 ene (EFE).- El español Juan Bernabé, adiestrador del águila Olympia, símbolo del Lazio, pidió perdón este miércoles por publicar fotos de su implante de pene que provocaron su despido inmediato.
"Debo pedir perdón por lo ocurrido, estoy arrepentido, me entristece y me avergüenzo ante los italianos y, sobre todo, ante los padres de los menores. También pido perdón a los aficionados del Lazio que tanto sufrieron por mi culpa", expresó en un vídeo en redes sociales.
Bernabé se disculpó también con el presidente del Lazio, Claudio Lotito, que además de despedirle cargó duramente contra el gaditano por sus actos.
"Pido perdón al presidente del club porque representa al Lazio, pero no a él como persona, como Clauido Lotito. Espero que algún día, cuando hable conmigo, tenga alguna consideración conmigo también por lo que significa Olympia para los niños. Hice lo que pude en 15 años en el Lazio, asumo las consecuencias porque soy un hombre, estoy aquí para pagar", añadió.
El gaditano, que vive desde hace 15 años en la ciudad deportiva del Lazio, se negó a abandonar su hogar hasta no tener curada la herida provocada por la intervención.
"Hablando con algunos amigos se me saltaron las lágrimas, y creo que es normal. Es un momento duro, pero el cetrero del Lazio, Juan Bernabè, no es una mala persona", apuntó.
"No entiendo por qué tanta gente me insulta, en la vida se pueden cometer errores. Pido perdón. Perdonar no es nada malo, porque Jesucristo también perdonó y perdonar siempre es el regalo más bonito que una persona puede recibir", comentó.
Y finalizó: " Pido disculpas, muchas. Un abrazo a todo el club. La tolerancia es lo más bonito que podemos tener en la vida. Un abrazo a todos y Forza Lazio". EFE