Toshiba renueva el diseño de los discos duros externos Canvio Flex y Canvio Gaming de 2,5 pulgadas

Guardar

Toshiba ha desvelado los nuevos diseños de sus discos duros externos portátiles (HDD) de 2,5 pulgadas, Canvio Flex y Canvio Gaming, que ofrecen un funcionamiento sencillo 'plug-and-play' con una velocidad máxima de transferencia de datos con USB3.2 Gen 1 y capacidades de 1TB, 2TB y 4TB.

El disco duro externo Canvio Flex presenta con un acabado plateado e incluye cables USB Tipo-C y Tipo-A, para que pueda conectarse a 'smartphones' y tabletas con Android e iOS, equipos Mac y PC con Windows, así como a otros dispositivos compatibles, sin necesidad de reformateado.

Por su parte, el disco duro Canvio Gaming ofrece espacio adicional para jugar, y a nivel de estética, tiene acabado metálico gris oscuro pulido y un LED azul. Cuenta, además, con un modo 'siempre activo', que habilita tiempos de reanudación más rápidos para los juegos en curso y tiempos de respuesta ágiles al pasar al siguiente juego.

"Desde su lanzamiento inicial, nuestros discos duros Canvio Flex y Canvio Gaming han tenido una gran aceptación en el mercado, brindando a los clientes soluciones de almacenamiento de datos sencillas y cómodas en escenarios de uso específicos", ha expresado el vicepresidente de la división de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe, Larry Martínez-Palomo, en una nota de prensa.

Los nuevos discos duros Toshiba Canvio Flex y Canvio Gaming estarán disponibles en el primer trimestre de 2025.

Guardar