La fallida modernización de la aplicación de Sonos ha llevado a la salida del director ejecutivo, Patrick Spence, que ha sido sustituido en el puesto como interino Tom Conrad, quien ya ha prometido restablecer el orden tras meses de confusión interna.
Spence llegó a Sonos en 2012, donde ha ocupado el puesto de directivo ejecutivo en los últimos ocho años, tiempo durante el cual ha ampliado la línea de producto de la compañía, con la introducción de auriculares y barras de sonido y el rediseño de los altavoces Era.
Es también el responsable del rediseño de la aplicación Sonos, lanzada en mayo del año pasado. Esta, sin embargo, llegó con tantos fallos que puso en duda la calidad de sus productos y de su ecosistema, algo que varias actualizaciones posteriores no lograron corregir y que, incluso, ha obligado a posponer el lanzamiento de nuevos productos.
Esto ha supuesto también la marcha de Spence, a quien sustituye en el cargo Tom Conrad de manera interna, como informan en Bloomberg. Miembro del consejo directivo, es uno de los creadores del servicio de música Pandora y también ha ocupado puestos de responsabilidad en Snap, Quibi y Zero Longevity Science.
En un correo electrónico enviado a los empleados, que recoge Bloomberg, Conrad ha reconocido que "cuando no funciona, nuestros clientes se quedan sin energía y tienen razón en pensar que los hemos decepcionado". También ha compartido su intención de llevar a Sonos a nuevas áreas, más allá de los altavoces.